Meijomence
Forista
- Registrado
- 30 Sep 2007
- Mensajes
- 1.232
Hola:
Bueno, después del fin de semana y ahora que mejoró un poco el tiempo ya pude sacarle unas fotos con la cámara al nene, la verdad es que son mucho mejores que las del móvil.
Si pinchais sobre las fotos se ven más grandes y mejor.
La configuración que le puse es esta:
Modelo: X3 2.0D 177Cv Steptronic. Este motor va sobradísimo, para lo que se puede correr hoy en día va de maravilla, super silencioso, vibraciones casi inapreciables, muy suave. El consumo muy bien, hasta ahora con lo poco que anduve la media que tiene es de 7,6L, también hay que decir que anduvo poco por ciudad, mucho por carretera y poco por autopista, no le pisé mucho porque recomiendan no hacerlo hasta los 2.000 Km. El cambio me ha sorprendido mucho para bien, no te enteras de cuando cambia, yo diría que si no es igual al DSG de grugo VAG está cerquísima, digo esto porque probé los dos y no le veo diferencia alguna entre ambos. Puedes seleccionar tanto cambio normal, como Sport, como manual (estilo tiptronic), muy completo y preciso, estoy encantadísimo con el.
1- Cuero nevada sandbeige: Para mi un gran acierto por la gran luminosidad que da al interior del coche, además la combinación del cuero beige con el negro queda, según mi gusto, mejor que todo en beige como sale en el catálogo y menos sucio. Yo tuve un Peugeot 607 que era todo beige y la verdad es que las zonas donde se suelen rozar los zapatos tenía que limpiarlas bastante a menudo.
2- Color Saphirschwarz: El color negro metalizado por fuera muy bonito, algo sucio pero muy bonito.
3- Llantas modelo 205: Chulísimas, al tener doble radio pensé que podrían ser difíciles de limpiar, pero como estos radios van un poco más separados que en otros modelos de llanta que he visto, se limpian bien. Los neumáticos que me pusieron fueron los DUNLOP SP SPORT 235-50/18.
4- Estribos aluminio: Estéticamente quedan impresionantes, son buenos también para evitar que te marquen las puertas de otros coches en el tuyo, porque toca antes en las estriberas que en las puertas. El único inconveniente es que al ser un poco anchos las personas mayores les cuesta más entrar o salir del coche.
5- Retrovisores interior y exteriores con ajuste autom. antideslumbramiento y retrovisores exteriores pleglables y calefactables: Aquí no tengo mucho que comentar los espejos pliegan al cerrar el coche (esto para mi es importante, sobre todo en los parking muy justos, te facilita el acceso al coche), esta posibilidad de que plieguen al cerra tuve que pedirla que me la programasen en el conce. Un acierto.
6- Fijación ISOFIX para asiento delantero (el trasero ya lo trae de serie): Por si aumenta la familia.
7- Paquete compartimientos: Muchos huecos a mayores para meter los jueguetes de la niña.
8- Revestimiento interior en aluminio longitudinal fino: Esto fue un capricho de mi mujer, le da un toque más exclusivo. En la foto no se distingue muy bien, si alguien está interesado en verlo mejor que me avise y le saco una foto más cerca.
9- Lava faros y Xenon: Esto es para mi imprescindible, mejora muchísimo la visión nocturna y al ser bi-xenon, con largas se ve muy bien.
10- Control de distancia de aparcamiento: En los aparcamientos públicos diseñados para Seat 600 se agradece y mucho, además lo trae tanto para la parte trasera como la delantera.
11- Sensor de lluvia y luces: No es imprescindible, pero es muy muy cómodo. Otro acierto.
12- Paquete iluminación: Una mejora sensible de las luces interiores.
13- Radio Business CD y Sistema HIFI Professional DSP: Para quien le guste la música que no distorsione ni un poco aunque tenga el volumen alto, este es su elección. Me ha gustado mucho, la calidad del sonido es buenísima.
14- Acristalamiento solar: Es una protección que pedí sobre todo para la niña, pensé que iba a ser más oscuro pero viene en con un tono medio muy bonito.
Mi experiencia en la conducción de este gran coche de la BMW es que es IMPRESIONANTE, no balancea absolutamente nada en la curvas, aún con la altura que tiene. La suspensión es algo dura pero cómoda, se agradece lo bien que se sujeta con ella.
No me enrollo más porque ya me salió un tocho de cuidado, pero si tuviera que ponerle nota sobre 10, le pondría un 10 plus, Matrícula de honor.
Saludos y espero que con esto le ayude a alguien a decirdirse por alguna de las opciones que trae, que no son pocas. Ya me direis vuestras opiniones.
Bueno, después del fin de semana y ahora que mejoró un poco el tiempo ya pude sacarle unas fotos con la cámara al nene, la verdad es que son mucho mejores que las del móvil.





Si pinchais sobre las fotos se ven más grandes y mejor.
La configuración que le puse es esta:
Modelo: X3 2.0D 177Cv Steptronic. Este motor va sobradísimo, para lo que se puede correr hoy en día va de maravilla, super silencioso, vibraciones casi inapreciables, muy suave. El consumo muy bien, hasta ahora con lo poco que anduve la media que tiene es de 7,6L, también hay que decir que anduvo poco por ciudad, mucho por carretera y poco por autopista, no le pisé mucho porque recomiendan no hacerlo hasta los 2.000 Km. El cambio me ha sorprendido mucho para bien, no te enteras de cuando cambia, yo diría que si no es igual al DSG de grugo VAG está cerquísima, digo esto porque probé los dos y no le veo diferencia alguna entre ambos. Puedes seleccionar tanto cambio normal, como Sport, como manual (estilo tiptronic), muy completo y preciso, estoy encantadísimo con el.
1- Cuero nevada sandbeige: Para mi un gran acierto por la gran luminosidad que da al interior del coche, además la combinación del cuero beige con el negro queda, según mi gusto, mejor que todo en beige como sale en el catálogo y menos sucio. Yo tuve un Peugeot 607 que era todo beige y la verdad es que las zonas donde se suelen rozar los zapatos tenía que limpiarlas bastante a menudo.
2- Color Saphirschwarz: El color negro metalizado por fuera muy bonito, algo sucio pero muy bonito.
3- Llantas modelo 205: Chulísimas, al tener doble radio pensé que podrían ser difíciles de limpiar, pero como estos radios van un poco más separados que en otros modelos de llanta que he visto, se limpian bien. Los neumáticos que me pusieron fueron los DUNLOP SP SPORT 235-50/18.
4- Estribos aluminio: Estéticamente quedan impresionantes, son buenos también para evitar que te marquen las puertas de otros coches en el tuyo, porque toca antes en las estriberas que en las puertas. El único inconveniente es que al ser un poco anchos las personas mayores les cuesta más entrar o salir del coche.
5- Retrovisores interior y exteriores con ajuste autom. antideslumbramiento y retrovisores exteriores pleglables y calefactables: Aquí no tengo mucho que comentar los espejos pliegan al cerrar el coche (esto para mi es importante, sobre todo en los parking muy justos, te facilita el acceso al coche), esta posibilidad de que plieguen al cerra tuve que pedirla que me la programasen en el conce. Un acierto.
6- Fijación ISOFIX para asiento delantero (el trasero ya lo trae de serie): Por si aumenta la familia.
7- Paquete compartimientos: Muchos huecos a mayores para meter los jueguetes de la niña.
8- Revestimiento interior en aluminio longitudinal fino: Esto fue un capricho de mi mujer, le da un toque más exclusivo. En la foto no se distingue muy bien, si alguien está interesado en verlo mejor que me avise y le saco una foto más cerca.
9- Lava faros y Xenon: Esto es para mi imprescindible, mejora muchísimo la visión nocturna y al ser bi-xenon, con largas se ve muy bien.
10- Control de distancia de aparcamiento: En los aparcamientos públicos diseñados para Seat 600 se agradece y mucho, además lo trae tanto para la parte trasera como la delantera.
11- Sensor de lluvia y luces: No es imprescindible, pero es muy muy cómodo. Otro acierto.
12- Paquete iluminación: Una mejora sensible de las luces interiores.
13- Radio Business CD y Sistema HIFI Professional DSP: Para quien le guste la música que no distorsione ni un poco aunque tenga el volumen alto, este es su elección. Me ha gustado mucho, la calidad del sonido es buenísima.
14- Acristalamiento solar: Es una protección que pedí sobre todo para la niña, pensé que iba a ser más oscuro pero viene en con un tono medio muy bonito.
Mi experiencia en la conducción de este gran coche de la BMW es que es IMPRESIONANTE, no balancea absolutamente nada en la curvas, aún con la altura que tiene. La suspensión es algo dura pero cómoda, se agradece lo bien que se sujeta con ella.
No me enrollo más porque ya me salió un tocho de cuidado, pero si tuviera que ponerle nota sobre 10, le pondría un 10 plus, Matrícula de honor.
Saludos y espero que con esto le ayude a alguien a decirdirse por alguna de las opciones que trae, que no son pocas. Ya me direis vuestras opiniones.
