Fotos de los foreros e36 y sus coches (recopilacion 1ª pág.)

• Iniciador del tema m.mcqueen
  • Fecha de inicio

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.338
Ahi va la mia....yo admirando la belleza de mi buga (realmente pensando como meter todo en el maletero#-o )

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
c**o! por fin veo al Clon de mi coche!!!

jajajajaja Por que será que me encanta tu coche?? ;P

si,y para mas coña casi lo compramos a la vez,pero si cada vez que hablas de tu coche tengo que bajar al garaje para asegurarme de que no estas usando el mío.:wink:

MiKyFiCo

Forista Senior
Reacciones
8
:descojon::descojon::descojon:

Tranquilo, dentro de poco dejarán de ser idénticos :guiño: llanta 18 powa!!! :p (aunque conservaré las que tiene/tenemos porque me parecen precioooosas con este acabado!)

Por cierto si algún día te acercas por las rías baixas... avisa!! que ademas de tomar unas cañitas... quiero comparar mi coche con uno idéntico a ver si van iguales :guiño:

Por cierto (2) no sabrás de un escape intermedio para nuestros coches no? jejejeje el tuyo no te sobra?? jajajajajaj Saludos! (te lo cambio por el mío vaciado!!)

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5

Tranquilo, dentro de poco dejarán de ser idénticos :guiño: llanta 18 powa!!! :p (aunque conservaré las que tiene/tenemos porque me parecen precioooosas con este acabado!)

Por cierto si algún día te acercas por las rías baixas... avisa!! que ademas de tomar unas cañitas... quiero comparar mi coche con uno idéntico a ver si van iguales :guiño:

Por cierto (2) no sabrás de un escape intermedio para nuestros coches no? jejejeje el tuyo no te sobra?? jajajajajaj Saludos! (te lo cambio por el mío vaciado!!)

miki tengo entendido que las llantas de 18 rozan en el paso de rueda de los e36 informate bien

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0

Eyyy!!!la proxima vez que vaya te aviso,pero de cañitas nada,allí hay que beber riveiro o albariño,suelo ir bastante por allí,bueno,por allí y por todos los sitios donde puedo,lo de las llantas de 18,no se,asegurate bien,atras me parece que va bastante justillo,la verdad que las que tenemos a mi no me gustan mucho,a un coche de este tamaño le van mejor unas "garganta profunda":descojon: ,el tramo intermedio del escape no me sobra,por supuesto,pero creo que para estos carros el escape tiene un cantar muy gordo,¿no?.

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
va venga ahi voy :

2807062231cz4.jpg

Es del veranito cuando estaba por vacaciones por salamanca :wink:

texas necesito una mas cerca y una de tu coche

Ahi va la mia....yo admirando la belleza de mi buga (realmente pensando como meter todo en el maletero#-o )

gulf necesito las 2 por separado para que todas sean igual

J

juan notario

Invitado
texas pon una que se vea mejor y con sombrero joio:wink:
tito javito colocame los dos bugas que si no lloro................

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Venga que faltan todavia más foreros!!!!

M

mikelbmw

Invitado
aqui va el mio hace unos dias
cimg1220ct1.jpg

un poco guarro lo se!!!jejejejeje

y mañana os pondré el "ahora",a mi parecer bastante mejor.

M

mikelbmw

Invitado
uyyyyy esk eso ya es jugar con fuego!!!!!!!!
jajajajajaja
los monitores se estropearán!!!!!

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Anda anda, ponla como todas biggrin
Y la fotos del ahora tambien!!

M

mikelbmw

Invitado
las fotos del ahora las haré esta tarde pk he tenido curro con el coche
y la mia algun dia sabreis como soy jajajajajaja

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
las fotos del ahora las haré esta tarde pk he tenido curro con el coche
y la mia algun dia sabreis como soy jajajajajaja

bahhhh si ya la hemos puesto muchos ademas no es justo para los demas que no pongas la foto ellos lo han hecho tu les conoces ahora pero ellos a ti? anda no te hagas de rogar

A

alvesp

Invitado
no hay ningun e36 coupe en rojo?? no se si ponerle el paragolpes delantero M y pintarle los riñones de negro...
como lo veis???

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.145
Faltais muchísimos, venga animaros que luego ya haremos el concurso de feos.
feoff1.gif

A ver si algún moderador considera el poner Fijo este post.

S@LU2