MFB
Forista Senior
- Reacciones
- 1
Ya te he contestado al MP!! con respecto al difusor por esa zona lo llevo suelto, en la parte central solo llevo el soporte que queda descentrado debido al cual se ha arqueado la zona central derecha que creo que a ti tambien te ha ocurrido pero casi no se aprecia!!!MFB;6943853 dijo:JCBOO, recupero tu post para hacerte una pregunta, en el lado derecho del difusor, el soporte que hay para el difusor original, para que cojan las 2 salidas en ese hueco como tu sabes hay que cortar dicho soporte, has vuelto a soldar y poner algo para que quede derecho el difusor por la parte de abajo o por el contrario lo llevas suelto esa zona???
Saludos compañero!!
Disculpa, el pepinillo es el de tu avatar? porque si es asi sera pepinazo!!!!!Yaam;6944535 dijo:cambia al 100% el coche con ese detalle, está precioso, saludos
Gracias!!!!Makitos;6945578 dijo:Tu coche esta impresionante, muy muy bonito!
JCBOO;6945559 dijo:Ya te he contestado al MP!! con respecto al difusor por esa zona lo llevo suelto, en la parte central solo llevo el soporte que queda descentrado debido al cual se ha arqueado la zona central derecha que creo que a ti tambien te ha ocurrido pero casi no se aprecia!!!
saludos compi!!!!!
masrapido;6947169 dijo:muy bonito queda el coche
Tienes razon ahora he visto que no esta en el buzon de salida!!! te lo repito y te lo envio!!MFB;6946150 dijo:No me ha llegado el privado!! :-k
Sobre lo del difusor, cierto es lo que dices, pero ahora parece que lo aprecio más y he pensado soldar una barilla en el soporte que nos cortaron hasta el difusor, más a la izquierda está claro para librar las salidas y ponerle otra sujección ahi para dejarlo recto por completo, por eso era preguntarte, por si lo habías hecho..
Bueno ya inventaré como hacerlo.
Un saludo JCBOO!!
JCBOO;6950163 dijo:garcias!!!! si lo quieres te lo vendo!!!
saludos.
Manolo!! tu has notado que se miran muchisimo el coche con las 4 salidas!! ahora empiezo ha entender a bloke!!!MFB;6950225 dijo:Callaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :argue: Ahora que lo has dejado como te gusta, disfrutalo!!
JCBOO;6950834 dijo:Manolo!! tu has notado que se miran muchisimo el coche con las 4 salidas!! ahora empiezo ha entender a bloke!!!
saludos.
Pues yo no lo notaba tanto!!!!MFB;6950904 dijo:Nada, aqui en mi zona me miran lo mismo con 4 que con 2 salidas!!!No creo que tenga nada que ver, tu coche ya llamaba la atención antes de eso.. ;-)
JCBOO;6951852 dijo:Pues yo no lo notaba tanto!!!!
saludos.
Te aseguro que no es eso.... hoy mismo en tres ocasiones parecia que habian visto un OVNI!!!MFB;6951889 dijo:A ver si va a ser, que como sabes que le has puesto cosillas, eres tu el que se emparanoya y miras más a ver si la gente te está mirando...![]()
No te gustan mas las nuevas performance style 313 son una pasada!!!!Olagüe;6952129 dijo:pero que bonitas son esas llantas señor!!