Fotos de la AsturLeones 2007

L

Leyre

Invitado
Joss;3350329 dijo:
Güenas afotos zizeñó !
Impresionante kedada: Gracias Pacix ,Rebor, jangle, Leyre y charliZ3 por la oganization.:xray:
A ver esas fotos del equipo A :descojon::descojon::descojon::descojon:
Tenemos que hacer una galeria de friki-fichajes con el de delegao de Alkaeda, el lediakof y el impresionante equipo A ribadesellano :descojon::descojon::descojon::descojon:
Que buenos ratos, pardiez
SaluZ

esta vez será mejor que haya contencion en cuanto a las fotos :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

yosuuuuuuuuuuuu haunderrape :descojon::descojon::descojon:

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Joss;3350329 dijo:
Güenas afotos zizeñó !
Impresionante kedada: Gracias Pacix ,Rebor, jangle, Leyre y charliZ3 por la oganization.:xray:
Tenemos que hacer una galeria de friki-fichajes con el de delegao de Alkaeda, el lediakof y el impresionante equipo A ribadesellano :descojon::descojon::descojon::descojon:
SaluZ

¡¡¡Prosikito, vete canlentando que en la 2º parte sales!!!!! :biglaugh:

SPA2000

En Practicas
Reacciones
0
Fotos muy bonitas, veo que lo habeis pasado muy bién. Me alegro mucho y siento no haberme podido acercar para hacer alguna parte de la ruta.

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Muy chulas las fotos y muy buenas las fotos de "vuestros caretos", triki y compañia!:LOL:
Virginia vaya pedazo de camara que tienes!!!
Una pena que se organizaran el mismo dia las 2 KDD.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Lorena Molina;3350467 dijo:
"vuestros caretos", triki y compañia!:LOL:

eehhhhhhhhh!!!! :skeptical:

ya esta, ya las cagao..... azotada va a ser poco para lo que te voy a dar... :biglaugh:

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
TRIKI;3350481 dijo:
eehhhhhhhhh!!!! :skeptical:

ya esta, ya las cagao..... azotada va a ser poco para lo que te voy a dar... :biglaugh:
TRIKI!!!!! Toma la dosis de bromuro que te recetaron ya!!! que este es un post de fotos!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink::wink::wink:

Reacciones
14
Bueno pues muchas gracias a Gonza,Olga, Carlos, Leyre y si me dejo a alguno de los organizadores ó "ayudadores" que me perdone, y tambien gracias a los asitentes, por hacernos pasar un fin de semana tan estupendo como el pasado, ahora me perdonareis todos pero quería felicitar y darle las gracias en especial a Govi y Elena :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: los Tangos a mi me tocan la fibra, y ver aquello tan bien hecho.......... c**o que no podía ser un final de fiesta tan buen:notworthy::wink: a ver si tengo un rato y cuelgo fotos "publicables":twitcy::twitcy::twitcy:,

Originalmente publicado por Joss
Güenas afotos zizeñó !
SaluZ

Propongo el nombre de " el tridente" para los friki-fichajes del sabado pasado........ como es posible que siempre se nos arrimen los mismos????? :LOL::LOL::LOL::LOL:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Joss;3350329 dijo:
Güenas afotos zizeñó !
SaluZ

Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que me meo...

Gracias a ti..... asterisco, juasssssssssssssssssssssssssss

Strap;3350739 dijo:
Bueno pues muchas gracias a Gonza,Olga, Carlos, Leyre y si me dejo a alguno de los organizadores ó "ayudadores" que me perdone, y tambien gracias a los asitentes, por hacernos pasar un fin de semana tan estupendo como el pasado, ahora me perdonareis todos pero quería felicitar y darle las gracias en especial a Govi y Elena :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: los Tangos a mi me tocan la fibra, y ver aquello tan bien hecho.......... c**o que no podía ser un final de fiesta tan buen:notworthy::wink: a ver si tengo un rato y cuelgo fotos "publicables":twitcy::twitcy::twitcy:,

Propongo el nombre de " el tridente" para los friki-fichajes del sabado pasado........ como es posible que siempre se nos arrimen los mismos????? :LOL::LOL::LOL::LOL:

Gracias pequeñin.....

¿y aun te lo preguntas joven padowan?...... si no hay más que ver las fotos con las que salimos en las fotos "no públicas"..... debemos de tener efecto "reclamo" en 20kms a la redonda....:LOL::LOL::LOL::LOL:

T

Toyo

Invitado
Bueno pues todas las fotos vistas hasta ahora son geniales, hasta las censuradas que pude ver alguna insitu casi jsjsjsjsjsjs...
Por cierto no salimos ni Misel ni mi culo gordo ni yo en muchas fotos de grupo porque siempre llegábamos tarde por ir rezagados los últimos y haciendo paradas técnicas a tomar un poco de aire, el problemilla no era del coche que se calentaba ni nada parecido, era otro que ya lo saben los de la Kdd'a y que hago noticia a los demás para compartirlo, y es que ¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOSSSS!!!, y como lo sabíamos desde el Jueves y sólo había síntomas de hambre y sueño pues tiramos para adelante con la excursión, pero allí aparecieron los p...os mareos y vómitos, pero aún así lo pasamos genial y nunca olvidaremos.
Como tengo poco tiempo os pongo un enlace de Picassa donde he subido las fotos, pocas y malas porque mi fotógrafa no estaba muy dispuesta y las hice yo jejejeje, aquí van: http://picasaweb.google.es/gosdaturas/KddAsturiasLeN23Junio2007

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
Misel, Oscar!!! felicidades de nuevo!!!!!!!

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Acojonante!!! otra que me pierdo me cago en todo!!!

saludos a todos y felicidadespor conseguir montarla asi.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Bueno, ahí van algunas de las nuestra.....

Salimos con ganas....
dscn1975ir8.jpg

Aunque otros han puesto mejores fotos del camino, aquí os dejo una de "la montaña violeta"
dscn1981pv2.jpg

Empezamos una tramo de curvas.....rápidas..... y se daba espectáculo en todas las curvas....
dscn1984lf7.jpg

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Curioso.....después de tanta curvita....Salamanca mirando el estado de sus ruedas y el triki y el charly descojonaos como toda la kdd.....
dscn1985wu6.jpg

juer, no hay manera de subirlas a imageshack.us

Pufos

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a los organizadores y asistentes. Entre buenos paisajes, comida, copas,risas y buena compañía ha salido todo estupendo.:notworthy::notworthy:

Muchas felicidades a Oscar y Misel.

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Oscar y Misel, muchisimas felicidades:notworthy:.
Vas a volver a echar de menos el toyobus.:yes:
Juasss!!! queremos ser padrinos del bautizo con caravana zetil y de monaguillo jrubio.:biglaugh:
Te va a suceder, lo mejor de tu vida:yes:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
pacix;3351408 dijo:
Curioso.....después de tanta curvita....Salamanca mirando el estado de sus ruedas y el triki y el charly descojonaos como toda la kdd.....

Joer, es que en un badén casi despegamos y al aterrizar hicieron tope los amortiguadores y olía a goma quemada... y digo yo que habrá otras formas de calentar las ruedas no????

Triki por la radio pidiendo que comprobáramos si todavía conservaba el frontal del ruido que escuchó en su aterrizaje.

Fué una zona de esas en las que le quitamos la carbonilla... pero bien.:yes:

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Toyo;3351106 dijo:
¡¡¡ESTAMOS EMBARAZADOSSSS!!!

Yo también os felicité en la Kdda pero lo repito: Enhorabuena!!!!!

¡¡¡Vais a tener Toyitos!!!!

Teníais una carita... que menos mal que íbais los últimos porque si no con las baba que ibais dejando por el camino....

synaph

Forista
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
8
SalamancaZ3;3351600 dijo:
Teníais una carita... que menos mal que íbais los últimos porque si no con las baba que ibais dejando por el camino....
JEJE!! a Misel no se le bajaba la sonrisa ni un segundo!!! y a Oscar igual...

T

Toyo

Invitado
Pufos;3351431 dijo:
Muchas gracias a los organizadores y asistentes. Entre buenos paisajes, comida, copas,risas y buena compañía ha salido todo estupendo.:notworthy::notworthy:

Muchas felicidades a Oscar y Misel.

Gracias Pufos :wink:...

ZCAT;3351515 dijo:
Oscar y Misel, muchisimas felicidades:notworthy:.
Vas a volver a echar de menos el toyobus.:yes:
Juasss!!! queremos ser padrinos del bautizo con caravana zetil y de monaguillo jrubio.:biglaugh:
Te va a suceder, lo mejor de tu vida:yes:
Gracias Carles :wink:, pero el Toyobus era 8 plazas y creo que sólo voy a tener 1 hijo y con el otro coche que es un 5 plazas creo que aún me basta :LOL:...

T

Toyo

Invitado
SalamancaZ3;3351600 dijo:
Yo también os felicité en la Kdda pero lo repito: Enhorabuena!!!!!

¡¡¡Vais a tener Toyitos!!!!

Jsjsjsjsjsjsjs llebávamos el Z3 Coupé Caracol edition limited jsjsjsjs, :notworthy::notworthy::notworthy:, :wink:...

ZCAT

Forista
Reacciones
6
Espera y verás, este fin de semana me voy de acampada, con mi hijo mayor y cinco amiguetes en mi toyobus, ya te llegará:wideeyed:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
algunas fotos mias si el imageshack me lo permite que va lentisimo.

Chuleton que se ceno Marino el viernes!!

menuda pareja

Buga el experto sidrero

Invasion de vacas

El coupe de CI...espectacular!!

carreteras estrechas

El Z de Virginia....todo un placer conocerte en persona

como se ve ese M por detras!!!

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Enhorabuena, Oscar. Felicita también a Misel. Desde luego el sábado no fue el mejor día para pasear un embarazo..... :wink:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.389
Muy buenas todas las fotos!!!

A ver si puedo subir las mias.

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
Muy buenas las fotos que estáis colgando. Pero Nacho, ¿no hay documento de aquello carbonizado que le sirvieron a Alvaro?

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
javiergarcia;3353098 dijo:
Muy buenas las fotos que estáis colgando. Pero Nacho, ¿no hay documento de aquello carbonizado que le sirvieron a Alvaro?

Que va...del rodaballo al carbon no sacamos fotos :biglaugh::biglaugh:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Gracias A Pacix Y Olga, Una Pasada Como Siempres!!!!!

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
Felicidades a los organizadores..

Una Kdd muy buena en todos los sentidos y encantado de conocer a los que no tenia el gusto...

Salu2 ;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.389
CI;3353189 dijo:
Felicidades a los organizadores..

Una Kdd muy buena en todos los sentidos y encantado de conocer a los que no tenia el gusto... por cierto no habia premio para el que venia de mas lejos..... :twitcy:

Salu2 ;-)

Esto...creo que ni tu ni yo ganabamos....Roldan y Baccarrita (Sevilla)...creo que nos ganan (BCN y Valencia)...
Marino si iba hasta Ciudad Real...tambien...