Fotos de E36

  • Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
Reacciones
319
Estoy enamorado del ///M3 :)P)
 
A

andrexo

Invitado
j*der y yo. Vamos que ligue a mi piva porque su nombre empezaba por M :finga:
 
K

KmIkC

Invitado
Preciososssssss!!!!!!!! madre q envidia...

Me encanta el primero de los coxes tuning q as puesto, el descapotable!!! ese ensanxe sin duda preciosisisisisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :xray:
 

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
17.999
Reacciones
319
carlinhos dijo:
cual de ellossss ejejej....

No has puesto ninguna foto de alguno asi, pero me gusta en negro y con las llantas Style 23 (las que lleva el gris de la foto que salen de fondo las torres gemelas, que por cierto no es un ///M) Esas son las llantas que llevaba yo en el 318Is y son las que mas me gustan :)P)

Estas llantas;

 
Arriba