Fotos con las VRM VB3.....

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
Aprovechando que me llegaron las llantas que le pillé a Jangel, os pongo unas fotos por si a alguien le puede servir para ver como quedan.
Las llantas son las VMR VB3 en acabado Hyperblack.
Perdonar por la calidad de las fotos, pero no tengo el equipo de fotos de gente del foro, y mi idea de fotografia es como más bien tirando a nula:descojon::descojon::descojon:.
p5220001.jpg

p5220002.jpg

p5220004e.jpg

p5220005o.jpg

p5220008.jpg

p5220010.jpg

p5220011.jpg

p5220012.jpg

P

pakocoupe

Invitado
estan chulas kompi, y respecto a las fotos igual tio, menos mal que no tiene un equipo bueno si no ........
salu2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
hombre no están mal, pero no me terminan de convencer, yo las veo pequeñas, de todos modos el coche es precioso.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
muy chulas....enhorabuena..y ahora cuidado con los bordillos...sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.060
Muy guapas! esas llantas siempre quedan bien en nuestros coches...

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
xulio46;8847980 dijo:
hombre no están mal, pero no me terminan de convencer de todos modos el coche es precioso.
Tranquilo que con este comentario tuyo ya contaba:descojon::descojon::descojon:.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Te ha quedado genial!! enhorabuena!!

Pd: la primera foto es de concurso, a que co*o esperas para ponerla allí!! :weedman:

Salu2!!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MOSKEUS;8848012 dijo:
Tranquilo que con este comentario tuyo ya contaba:descojon::descojon::descojon:.

pues que quieres que te diga, que me encantan si en realidad no lo pienso, yo te digo que a mi no me gustan mucho como le quedan a tú coche, el que si me gusta es el coche, seguro que a un color claro le quedaría mucho mejor. saludos.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
xulio46;8848027 dijo:
pues que quieres que te diga, que me encantan si en realidad no lo pienso, yo te digo que a mi no me gustan mucho como le quedan a tú coche, el que si me gusta es el coche, seguro que a un color claro le quedaría mucho mejor. saludos.

No te pongas a la defensiva, ya que si no te fijaste en los emoticonos, lo puse de coña, ya que por los comentarios que has dejado en otras ocasiones, tenia claro que no te llamarian la atencion.
Como puse arriba, no pretendo que le guste a la totalidad de la gente, simplemente poner otra opción para que la gente las vea, ya que cuando vas a cambiar llantas, todas las imagenes que veas son pocas.
Venga un saludo y no lo tomes a mal, ya que como te he explicado te puse el comentario de coña.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
:xray::xray:

precioso coche esta tremendo:razz:

saludos.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MOSKEUS;8848069 dijo:
No te pongas a la defensiva, ya que si no te fijaste en los emoticonos, lo puse de coña, ya que por los comentarios que has dejado en otras ocasiones, tenia claro que no te llamarian la atencion.
Como puse arriba, no pretendo que le guste a la totalidad de la gente, simplemente poner otra opción para que la gente las vea, ya que cuando vas a cambiar llantas, todas las imagenes que veas son pocas.
Venga un saludo y no lo tomes a mal, ya que como te he explicado te puse el comentario de coña.

no me lo tomé a mal hombre jeje :descojon:y gracias por la aportación, siempre se agradece alguna foto que otra en el foro, un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
xulio46;8848027 dijo:
Hombre la verdad es que a este coche el añadido Aero y las taloneras M, quedaría mucho mejor, lo mas caro ya se lo ha puesto :wink:

Todo es comenzar por algo....

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
me encantan como quedan!!muy racing!!!enhorabuena!!no sabía que en nuestro color quedasen tan bien!!

por cierto:hazme un favor,límpiale las colas de escape por dios!!jeje
un saludo compi

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
rhisrhis;8848117 dijo:
Hombre la verdad es que a este coche el añadido Aero y las taloneras M, quedaría mucho mejor, lo mas caro ya se lo ha puesto :wink:

Todo es comenzar por algo....

Todo se andará...............................

En cuanto que el paragolpes delantero esté un poco más trillado, aprovecharé la pintura para añadir el aero y taloneras.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
alwaysbmw;8848130 dijo:
me encantan como quedan!!muy racing!!!enhorabuena!!no sabía que en nuestro color quedasen tan bien!!
Yo tambien tenia mis dudas hasta que las ví puestas, y Te garantizo que en vivo ganan bastante. Las 10" de ancho de las traseras queda espectacular.
P.D. Prometo ser bueno y limpiar las colas de escape:fs:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
preciosas, buena parabola, son las vmr que mas me gustan sin duda

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Quedan de lujo tio1!! Yo que tu le bajaba un poco la suspensión y perfecto!

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
joseluis3975;8848423 dijo:
+1 bajadita al canto...:descojon:

Esto tambien sabia que saldría:descojon:. Por donde suelo aparcar, no puedo bajarlo más, ya que actualmente paso justito, justito. Si lo bajo más tocaría y no me apetece entrar reptando.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.858
Algunos dirán que esa llanta ya está muy vista, pero da igual y es muy bonita y queda perfecta en el coupé.
Veo que es un hyperblack bastante parecido al gunmetal de mis Alufelgen, queda perfecto con el color del coche.

Respecto a las fotos, están bien, pero no hace falta tener ningún equipo especial para mejorarlas. Simplemente, hay que ponerse a favor del sol, no a contraluz. Además las luces del mediodía son muy malas para la fotografía crean sombras muy duras ;-)

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
jazza;8848544 dijo:
Algunos dirán que esa llanta ya está muy vista, pero da igual y es muy bonita y queda perfecta en el coupé.
Veo que es un hyperblack bastante parecido al gunmetal de mis Alufelgen, queda perfecto con el color del coche.

Respecto a las fotos, están bien, pero no hace falta tener ningún equipo especial para mejorarlas. Simplemente, hay que ponerse a favor del sol, no a contraluz. Además las luces del mediodía son muy malas para la fotografía crean sombras muy duras ;-)
Gracias Jazza. Las fotos de las tuyas, me animaron basante en la espera de las mias, ya que vi que le quedaban genial al spacegrau.

En cuanto a las fotos, tomo nota de tus consejos para ver si algún día consigo hacer un reportaje que tan solo se aproxime un poco a la calidad del tuyo.

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
joseluis3975;8848399 dijo:
despues de las v710=P~

Tambien estuve mirando las v710, pero el no tener el acabado hyperblack que quería y no hacer la trasera de 10", fue lo que me hizo decidirme por la VB3

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
Me encantan esas llantas para el E92. Se salen!
Respecto a poner "peros" yo creo que lo que mas le haría al coche serian las taloneras M para darle anchura.

fanava

Forista
Reacciones
5
bonito coche y muy bonitas llantas,me encanta el acabado hyperblack.
ahora cuidadin con los bordillos.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
joseluis3975;8848399 dijo:
despues de las v710=P~
si digo que son las vmr que mas me gustan son las que mas me gustan, ni v710 ni leches :moon:

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Estan muy guapas compañero, aunque estoy seguro que en directo tienen que impactar muchisimo mas, enhorabuena por la elecciôn!!=D=