Fotos Calcotada 2k5

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
mu xulas las fotos, se ve q pa variar la cosa estuvo guay. Till!!! juasss!!!!:descojon: q boniko eres...!!! y q tan hexo en el touring!!!??? t lo han dekorao de waky, waky...como has caido al final al encanto de presi, fundadores y CIA... juasss! :descojon: Vas a ser el primero de las pruebas de selección...:waki: biggrin

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.177
thecrow dijo:
Vas a ser el primero de las pruebas de selección...:waki: biggrin
Le acabo de llamar al móvil, para ver si le capto definitivamente al waki-club, y me he encontrado a un pobre Till soñoliento.
El pobrecito no duerme, pobrecito :waki: papi ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Till dijo:
Que nooo, que nooo, que aún no admito púbicamente :guiño: ser un

waky27uc.jpg

biggrin
juassssssssssssssssss
Y yo que estaba contento con lo que ayer aprendi con el Paint :roll:

Salu2 ;-)

L

little_homer

Invitado
randy_oz dijo:
juassssssssssssssssss

Salu2 ;-)

Que haciendo formación de marketing eh?? aprenda usted a dibujar el intel inside con Paint :descojon:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
little_homer dijo:
Que haciendo formación de marketing eh?? aprenda usted a dibujar el intel inside con Paint :descojon:
sera mamonasso juasssssssssssss :descojon::descojon::descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Gavira dijo:
Le acabo de llamar al móvil, para ver si le capto definitivamente al waki-club, y me he encontrado a un pobre Till soñoliento.
A ver si te va a adoptar a ti presi.:descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.177

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Gavira dijo:

juasss!!! no descansas eh gavira??? como sabes "vender" la marca "waki" :descojon: :supz: tas hexo to un comercial lexe...[:)] No t preocupes q ya caera...es cuestión de "apretarle :ANAL: " un pokillo más :p .

randy_oz dijo:
juassssssssssssssssss

Salu2 ;-)

no veas q curradita de logo...si tengo q hacer yo eso, m toy 3 meses en el ordena...No podreis kejaros la cupula directiva waki q el personal no hace esfuerzos para mantener el nivel de imagen del team muuyyy muyyyy alto...:rock: :razz:

T

Till

Invitado
Gavira dijo:

Me ha confesado que con la excusa de un picotazo en el capó aprovecha para pintar la barcaza de color rosa.

Y que está en tratativas con los productores de pegatinas plásticas cromadas (tipo "//Power", "MotorSport") para empezar a producir en serie la pegatina que arriba he expuesto (es que la Y final le da un toque más... guay, osea)

Adoptar sólo adopto a quien venga con coche, casa y sueldo para aportar, que bocas hambrientas que llenar ya tengo en casa unas cuantas biggrin

Hombre, nos hacía ilusión tener una hija así que igual lo hablo con mi mujer biggrin

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Till dijo:
Me ha confesado que con la excusa de un picotazo en el capó aprovecha para pintar la barcaza de color rosa.

Y que está en tratativas con los productores de pegatinas plásticas cromadas (tipo "//Power", "MotorSport") para empezar a producir en serie la pegatina que arriba he expuesto (es que la Y final le da un toque más... guay, osea)

Adoptar sólo adopto a quien venga con coche, casa y sueldo para aportar, que bocas hambrientas que llenar ya tengo en casa unas cuantas biggrin

Hombre, nos hacía ilusión tener una hija así que igual lo hablo con mi mujer biggrin

jajjajajaaja!!! jodó gavira, esa ha sio güena!! pero Till si ya t lo tas planteando y todo lo de ser waki!, has cambiado tu muñekote del cartelito y ya hasta t lo preguntas... tienes dudas no???? es el comienzo ...... al final caes fijo :butthead: juas! :descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.177
Till dijo:

Si, de color rosa, y además revisión de bajos que no quiero que pierda más aceite que su propietario gondolero... :descojon: :descojon:

Cuando, cuando podré llamarte papi? :descojon: :descojon:

L

little_homer

Invitado
Juuuas tan serio y aleman que parece Till en persona... :descojon:
I resulta que está ansioso que gavira la llame Papi :descojon:

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.491
una vez mas, parece que os lo habeis pasado en grande :guiño:

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
Protesto
Que es eso de sector cacharro si el mini de Aroa no estaba juas juas juas

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Alfa38 dijo:
Protesto
Que es eso de sector cacharro si el mini de Aroa no estaba juas juas juas

:descojon: juasss! madrina.... t solicitan x aki...:mus-

S

salva122

Invitado
Till dijo:
Si me consigues el permiso, ningún problema

Para autorizaciones de salida dirigirse a mi señora esposa (las cosas como son)

biggrin
En eso te puedo ayudar,en lo del permiso, mira esto

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
salva122 dijo:
En eso te puedo ayudar,en lo del permiso, mira esto

juasss!!!! :descojon: Till, con eso no tienes excusa maxo! ;-) :supz:

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
uyyyyyyyyyy#-o Alfa, chavalin..... mira que estaba intentando que me gustase el cacharro para ver si el M1 llegaba pronto.....:-k pero viendo lo repelentes que se vuelven algunos al comprar ese trasto:roll: , mejor me quedo con los minis que vayan saliendo y sigo siendo un verdadero encanto de persona.....:angel:

:finga:

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
Muy guapas las fotos, os pondriais finos mamonasosssssssssssss

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Aroa dijo:
uyyyyyyyyyy#-o Alfa, chavalin..... mira que estaba intentando que me gustase el cacharro para ver si el M1 llegaba pronto.....:-k pero viendo lo repelentes que se vuelven algunos al comprar ese trasto:roll: , mejor me quedo con los minis que vayan saliendo y sigo siendo un verdadero encanto de persona.....:angel:
:fliping: :fliping:

:finga:

:eek: :eek:
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eso es caña y lo demas tonteriaaaaaaaaaaaaassssssssssss

:finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/ \\biggrin/

T

Till

Invitado
Gracias por el formulario, señores

El tema no es que consiga la autorización, tal vez me haya expresado mal

Autorizado estoy por defecto

"No, si quieres vas, allá tú"

...

Mexplico?

biggrin

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
CARLOSZ3 dijo:
Muy chulas Randy, la mejor la del Smart adelantando al ///M.:razz: :descojon:

Sí, eso era en la autopista que nos encontramos a Randy y lo pásamos. El M iba al corte y al Smart aún le quedaba una marcha
yelrotflmao-vi.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
SeDiCi dijo:
Sí, eso era en la autopista que nos encontramos a Randy y lo pásamos. El M iba al corte y al Smart aún le quedaba una marcha
yelrotflmao-vi.gif
Gracias por la explicacion, pero ya me lo imaginaba.:descojon:

N

nbk

Invitado
Till dijo:
Autorizado estoy por defecto

"No, si quieres vas, allá tú"

...

Mexplico?

biggrin
Buf, cuando dice esto mi parienta significa:
1 - Baña al niño
2 - Prepara la cena
3 - Recoge la cocina
4 - Comoseteocurrasalir...... DUERMES EN EL SOFA.
5 - Si despues de todo esto tienes la insensatez de salir, estate seguro q a las 7 de la mañana escuchas el maravilloso sonido del ASPIRADOR biggrin biggrin

T

Till

Invitado
nbk dijo:
Buf, cuando dice esto mi parienta significa:
1 - Baña al niño
2 - Prepara la cena
3 - Recoge la cocina
4 - Comoseteocurrasalir...... DUERMES EN EL SOFA.
5 - Si despues de todo esto tienes la insensatez de salir, estate seguro q a las 7 de la mañana escuchas el maravilloso sonido del ASPIRADOR biggrin biggrin

Ufff si sólo fuese eso, FIRMABA PERO YA biggrinbiggrinbiggrin

1 - Baña a los niños, vístelos, dales el biberón a los 2 pequeños y duérmelos
2 - Prepara la cena
3 - Recoge la cocina
4 - Vete a hacer la compra, y más vale que me traigas algún detallito
5 - Saca al perro
6 - Saca la basura (sí, se me olvidó decírtelo cuando sacabas al perro, HABERTE FIJADO TÚ!!!)
7 - Vuelve dos horas antes de la hora a la que vuelvas. Ya sé que esto es imposible porque el tiempo avanza en vez de retroceder, pero es algo en lo que INSISTO, o me MOSQUEARÉ.
8 - Como vas a volver más tarde de la hora prevista (por mí), voy a estar mosqueada, así que te despertaré a los 15 minutos de haberte dormido... cada vez que te duermas... y no te voy a decir nada, no... PERO SI LAS MIRADAS MATASEN, AMIGO!!!
9 - A las 7, más te vale estar pasando la aspiradora!!!
10 - Y que conste que sigo mosqueada!

biggrin

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juasssssssss, vuestras costillas no forearan ni leeran esto no?:descojon: