T
Till
Invitado
CARLOSZ3 dijo:Juasssssssss, vuestras costillas no forearan ni leeran esto no?![]()
Pues va a ser que no

CARLOSZ3 dijo:Juasssssssss, vuestras costillas no forearan ni leeran esto no?![]()

Till dijo:Ufff si sólo fuese eso, FIRMABA PERO YA
1 - Baña a los niños, vístelos, dales el biberón a los 2 pequeños y duérmelos
2 - Prepara la cena
3 - Recoge la cocina
4 - Vete a hacer la compra, y más vale que me traigas algún detallito
5 - Saca al perro
6 - Saca la basura (sí, se me olvidó decírtelo cuando sacabas al perro, HABERTE FIJADO TÚ!!!)
7 - Vuelve dos horas antes de la hora a la que vuelvas. Ya sé que esto es imposible porque el tiempo avanza en vez de retroceder, pero es algo en lo que INSISTO, o me MOSQUEARÉ.
8 - Como vas a volver más tarde de la hora prevista (por mí), voy a estar mosqueada, así que te despertaré a los 15 minutos de haberte dormido... cada vez que te duermas... y no te voy a decir nada, no... PERO SI LAS MIRADAS MATASEN, AMIGO!!!
9 - A las 7, más te vale estar pasando la aspiradora!!!
10 - Y que conste que sigo mosqueada!
![]()
, juego con ventaja, solo tengo un niño y no tengo perro (aunque mi costilla empieza a insistir).CARLOSZ3 dijo:Juasssssssss, vuestras costillas no forearan ni leeran esto no?
enrique manso ferrandiz dijo:Sus pensabais que no estaba ein? pos muuuuuuuuuuuuuuu ocupao he estado , pero prepararos, que en unos dias tendreis una surprise jajajajaja ya la vereis.
Alfa 38.¿Estas esperando las fotos de "CALZONCILLO MAN?
Pues sigue esperando que mis calzoncillos solo los ve mi mujer jajajajaja esta vez no me pillaste.

Sergi Bmw dijo:Buenas fotos... Jejeje me encanta el lado dynamico de los M!!! Por cierto madrina cuando paso las pruebas de seleccion Waky??....
Pues si la ///Madrina dice que las has pasado, Segi ya eres un Waki mas, felicidades.:rolleyes:Aroa dijo:por mi ya estas dentro, ahora que se pronuncien los demás.... ;-)

Pundershaw dijo:QUEREMOS VER LOS GALLUMBOS DE ENRIKE
QUEREMOS VER LOS GALLUMBOS DE ENRIKE
QUEREMOS VER LOS GALLUMBOS DE ENRIKE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. Enrike hizo una demostracion de gallumbos a las costillas de nuestra mesa
enrique manso ferrandiz dijo:Juassssssssssssssssssssss naturalmente los gayumbos de Enrique solo los ven las mujeres de mis amigos

rayer Yo los he vistooo !!!=D>