foto radar

furiosocd

Forista Senior
holal compareros tengo la duda de si el radar movil te puede pillar de frente me explico hoy cuando me dirigia a mi trabajo con la furgoneta de la ruta vi el coche radar aparcado en el arcen del lado contrario y me parecio como si saltase un flas pero no se si fue eso o el sol que refleje un poco en la parrilla cromada del radar que era un astra
entonces no se si te puede pillar de frente

igdosil

Forista Legendario
de frente te puede pillar,,,,, pero bueno como bien dices, espero que no te haya tocado a ti,,,,,

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
De frente te puede pillar, pero si hubiera saltado el flash te hubieras dado cuenta. Es algo más que un reflejo. ;-)

P

pavilita

Guest
Por delante y por detras.

212if45.jpg

furiosocd

Forista Senior
Kyalami;8601485 dijo:
De frente te puede pillar, pero si hubiera saltado el flash te hubieras dado cuenta. Es algo más que un reflejo. ;-)

me salto me fijo porque estaba a 60 e yo iria sobre 90 mas o menos osea que 2 puntitos pal carajo lo que me extraña es que el reflejo o luz salia de donde llevan la movida negra en la regilla y yo pensaba que la camara estaba en el salpicadero

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
furiosocd;8601883 dijo:
me salto me fijo porque estaba a 60 e yo iria sobre 90 mas o menos osea que 2 puntitos pal carajo lo que me extraña es que el reflejo o luz salia de donde llevan la movida negra en la regilla y yo pensaba que la camara estaba en el salpicadero

Si es así, malo. Lo siento, compañero.

furiosocd;8601883 dijo:
El flash lo suelen llevar al lado del antiniebla izquierdo segun posicion dentro del coche y si te salta te das cuenta aunque sea de dia

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Si es como cuentas en el post número 6, la cosa tiene mala pinta. En efecto los radares pueden "cazar" de cara, y el flash suele ir oculto tras alguna rejilla, si bien la cámara está en el salpicadero, no tienen por qué ir flash y cámara juntos.

Me temo que tendrás que estar atento al buzón durante unos días...