Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias compis, creo q en breve le va ha caer una repro suave. Ya comentare sensaciones, ahora creo q le falta un poco de empuje en marchas cortas. Saludos
Ahora mirándolo mejor, quizás lo único que le cambiaría sería la cola de escape, le pondría una salida doble a la izquierda como un 328 por ejemplo y ya está, pero por lo demás color, llantas, todo está perfecta la combinación.
Muy bonito compi, yo por ponerte una pega te diría el color de las llantas pero como dice el refrán sobre gustos y color no discuten los doctores. Que lo rompas con salud, un saludo.
Gracias x los comentarios, la verdad q mola el color, es silvergrau metalic y encerarlo a manopla de vez en cuando también le da ese toque brillante. Saludos
j*der yo tengo tmb el coupe y vaya diferencia de un color a otro,el tuyo esta genial tio me e enamorao de ese color,me lo apunto ese silvergrau metalic!!! se sale tio!!!
Jaja y además llevas igual que yo los riñones con los colores M. Si quedan de lujo las llantas así, depende del toque que le quieras dar al coche deportivo o elegante.