Fotillos de mi Compact

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Weno despues de muxo tiempo keriendole hacer fotos al coxe, aprovexe el viernes k em fui al Rally Catalunya y le hice algunas fotillos...

El interior un poco warro pero weno...

El dia k lo limpie todo ya le hare unas fotos como dios manda y de dia, pero weno la esencia de lo k es el coxe ya se ve.
A ver si pa la proxima sesion tengo aclarao el tema de las llantas, y le pondre el baquet.

donut

Forista
Reacciones
1
otia, un compact amarillo, me parece hasta ahroa no habia visto ninguno. Ya es bonito de por si, pero con las llantas que le pongas ganará mas impetu! Un saludo

P

piezas

Invitado
Yo tambien es el primero amarillo que veo.
Ya nos enseñarás esas llantuquis, jeje

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Buenoooooooooo............ese coche pide a gritos ruedones!! jejejeje

F

Fer318TDS

Invitado
Mola amarillo le da un toque deportivo. Unos pilotos blancos tb le quedarían dabuti!!

M

m.mcqueen

Invitado
Ese amarillo es como el de los M, le da un toque muy racing.Por aqui en mi ciudad anda un compact negro 318 ti con llantas 17" replicas a las del csl y le quedan brutales.A ver cuales le pones tu.Un saludo.

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Los intermitentes blancos tb los tengo en mente y lo de las llantas estoy esperando a ver pk son unas de un 540i y no se ke medida llevaran, y la verdad es k ponerle una 225 a un coxe de 100 cv pos como k no y ademas no se si tendre algun problemilla al ponerselas por no ser de un serie 3, pero de todas formas ya hare pa k no se kede son llantas el compact, jeje

RUBEN

En Practicas
Reacciones
2
Muy mal sitio pal cargadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de cs´s

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Yo tambien creo que es el primero que veo. ESOS INTERMITENTES!!!!!!!!!!!!! Es broma esta muy original

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDI
Reacciones
2.544
Para que te voy a decir nada, ruedas e intermitentes, en cuanto el color, no solo los M y los leones e ibizas van a tener derecho a llevarlo

A

andrexo

Invitado
j*der hoy he visto yo uno en blanco y me ha molado mazo.

Reacciones
0
Bonito, pero para mi gusto le sobran esas pestañas.
Y le faltasn esos pilotos en blanco y con esas llantas que dicen que vas a poner te quedara muy señorial.

Saludos!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
En sevilla hay uno amarillo con el kit M y esta precioso.

Lavalo !! :p :p :p