Foros???

  • Iniciador del tema SatRmml
  • Fecha de inicio
S

SatRmml

Invitado
Hola soy lector assiduo deste foro, que encanta....
Tengo um BMW 320d del 2000 e me voy a comprar para mi mujer um Audi A4 avant...

Lo que pergunto es si alguein cococe alfum foro como este, tan espectacular és dificil, pero, para Audi??? del tipo "Audifaq"???

Gracias
 

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Registrado
13 Feb 2004
Mensajes
5.450
Reacciones
15
Eso es David-AC, claro, conciso y sin rodeos.
 
Arriba