J
javicampo
Invitado
Este año, pese a los ridículos que van a hacer los BMW nos lo vamos a pasar muy bien pasándolo muy mal
guakarimaso dijo:na ha sido la 9ª casualidad en realidad el chaval gano el campeonato de casualidad y no tiene ni idea![]()
Pundershaw dijo:Estocada a Schumacher y de tu a tu.
Me reafirmo en lo que he dicho muchas ocasiones, siendo un excelente piloto, el aleman se ha beneficiado durante muchos años de no tener competencia a su altura, lo cual no es culpa suya pero si relativiza las cosas, en especia las estadisticas
Jony dijo:lo que hizo alonso en la salida de boxes no se hace si shumi no frena no hay carrera para ninguno de los dos ,mal hecho por alonso
guakarimaso dijo:tien que haber gente pa to fia....;-)
Ya te dije que quedaria de los tres primeros, menudo carrerón de kimi.SERIEDADD29 dijo:Supongo que si..............jejeje
JuasssssJony dijo:lo que hizo alonso en la salida de boxes no se hace si shumi no frena no hay carrera para ninguno de los dos ,mal hecho por alonso
pacix dijo:A mi me da igual quien gane si no es un MclAren....pero estamos ahí, primeros en constructores.
Alonso anda muy bien. Schumi ha vuelto... y va a dar guerra. Y yo digo : BIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN! Le echo en cara a Alonso haber ganaod el año pasado sin que el mejor piloto de todos los tiempos estuviera en forma....lo de hoy me ha demostrado que Alonsin pouede hacerlo con el Kaiser en forma....y entonces, me merece respeto ;-)
¿soy el único que piensa que Button también va a estar en la pomada?
Pundershaw dijo:1º- No creo en absoluto que el aleman sea el MEJOR de todos los tiempos, vamos estoy convencido. Un excelente piloto si, pero lo que afirmas es muy diferente
2º.- El echo de que el aleman no estuviera a la altura el año pasado no desmerece para nada el campeonato ni a quiene slucharon por el mismo
3º En mi opinion Button ha estado sobrevalodaro por los influyentes medios britanicos
pacix dijo:A mi me da igual quien gane si no es un MclAren....pero estamos ahí, primeros en constructores.
Alonso anda muy bien. Schumi ha vuelto... y va a dar guerra. Y yo digo : BIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN! Le echo en cara a Alonso haber ganaod el año pasado sin que el mejor piloto de todos los tiempos estuviera en forma....lo de hoy me ha demostrado que Alonsin pouede hacerlo con el Kaiser en forma....y entonces, me merece respeto ;-)
¿soy el único que piensa que Button también va a estar en la pomada?
Imolarot dijo:Ya lo dije: Cuidado con Raikonnen, siempre que sale el último hace podium, menudo carrerón, a por al 2º mundial Alonso y mucho cuidado con Schumacher, no es el mismo del año pasado.
pacix dijo:1º- Me importa poco lo que creas tú....7 campeonatos del munod lo confirman.
2º- Si no ganas contra el mejor solo demuestras que puedes ser el segundo mejor.... si le ganas al mejor, demuestras que lo eres tú... y Alonso lo ha hehco... el año pasado, no.
3º- ¿en la carrera de hoy que ha estado sobrevalorado? ¿Le empujaban los periodistas británicos? Porque a otros les ha quitado las pegatinas.... ¿o es que estaba amañado que hiciera 5? por favor.....
pacix dijo:Ya sabía yo de antemano que tu respuesta estaría fundamentada (ein?) en la competencia...es el mismo argumento que escucho a los que dicen que si Amstron ha ganado más fa´cil que Indurain...... vale, sí, pero ha ganado, que al final es lo que cuenta... de grandes segundones está el mundo lleno.
Y a partir de aquí, si mu abuela tuviera ruedas, sería una carretilla. ;-)
aramendi dijo:Un Maxi menu de McLaren con patatas deLuxeCampeon... que bestia es!!!
todavia quedan muuuuuchas carreras, y Alonso ya tendra tiempo de cagarla...![]()
![]()
. Lo siento pero no soporto al enano.
Heatseeker dijo:Me parecen bien tus esperanzas, son tuyas ;-) .
Pero es que estadísticamente es bastante más propenso a "cagarla" Kimi...![]()
![]()
Super Julio dijo:Y a ver si os dejáis de discusiones tontas, leñe.
Dejad la crispación para los políticos y disfrutad de un mundial que promete ser muy emocionante visto lo de hoy.