foreros de madrid

virtud87

Forista
Reacciones
84
Primero saludaros a los de este subforo,no se si he participado alguna vez aqui pues aunque me encanten los e30,no tengo ninguno..suelo estar por el subforo e36.
El caso es que como digo,me gustan los e30 y me he encontrado en la situacion de adquirir uno,PERO,con la distribucion desmontada.
Puesto que no tengo conocimientos suficientes para montarla yo,deberia acudir a un taller,pero entre los gastos de transporte(el coche no anda),el precio del mecanico,etc..quizas ya no me saldria tan a cuenta..
a ver si me podeis guiar un poco.
un saludo

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Iyo, para lo que haga falta ya sabes dónde encontrarme.

A ver si te pillo por el tuenti-chat y hablamos, que a lo mejor puedo echarte una mano.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
La pregunta es:

Porque tiene la distribucion desmontada, no tendra algo mas??...

sds...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pero... que es lo que hay que hacer?? yo estoy dispuesto a acercarme a verlo, pero sin montar la distribucion, no se puede saber si el coche esta bien

virtud87

Forista
Reacciones
84
por lo visto se fue la distribucion,lo llevo al taller a ver el estropicio y segun el taller no tiene ningun desperfecto gracias a dios,ninguna valvula doblada ni nada..bueno segun me ha dicho el q le ha dicho el taller.
el coche esta en el taller,con lo q dificulta la cosa,me refiero ya por ejemplo montarla nosotros,habria q llevar el coche a algun sitio..y a ver cuanto pide el taller,porque aunque el kit sean 100 euros..a saber..
un saludo y gracias de antemano a todos!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
De qué modelo hablamos?

Seko

Forista
Reacciones
223
Seguro que entre tantas cabezas pensantes, alguna saca la solución y te puede echar una mano.

virtud87

Forista
Reacciones
84
318 m40.
de todas formas,me ha surgido otro e30..esta en valdemoro,pero me ha dicho que tengo que ir a verlo mañana por la mañana,tambien un 318i,este si esta andando y demas..seria verlo y si veo q esta ok,llevarmelo..pero si algun entendido me acompaña seria un puntazo,comprendo que asi de sopeton sea dificil para alguien que trabaje o tenga ocupaciones,por eso entendere que no haya demasiados ofrecimientos.
como digo esta en valdemoro,pero me ha dicho que se acercaria a getafe,pinto o lo que fuese..

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.129
virtud87;9528804 dijo:
318 m40.
de todas formas,me ha surgido otro e30..esta en valdemoro,pero me ha dicho que tengo que ir a verlo mañana por la mañana,tambien un 318i,este si esta andando y demas..seria verlo y si veo q esta ok,llevarmelo..pero si algun entendido me acompaña seria un puntazo,comprendo que asi de sopeton sea dificil para alguien que trabaje o tenga ocupaciones,por eso entendere que no haya demasiados ofrecimientos.
como digo esta en valdemoro,pero me ha dicho que se acercaria a getafe,pinto o lo que fuese..

¿No será negro por casualidad y tiene el paquete M1 montado, no? :-k

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Una rotura en distribucion en un e30 siempre implica valvulas dobladas.

Sinceramente, por un 318i M40 ni me molestaba... por poco dinero sacas uno andando. Como donante si se podria pensar en aprovechar... y quizas ni eso porque no tendra apenas extras.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
A mi no me importa echarle un vistazo, entiendo poco pero se lo necesario para ver si esta bien o no, o tiene algo mal. (el que esta bien, de valdemoro digo) el de la distribucion no se como se hace y tengo que hacersela al mio tambien!

virtud87

Forista
Reacciones
84
pues finalmente hemos abortado este e30,encontre otro pero tampoco me convencio y ahora estoy detras de uno que he visto abandonado,con una nota de la policia de abandonado..mañana ire con la matricula a trafico a que me den los datos,a ver si podemos rescatar este.

TML

Forista Senior
Reacciones
315
He visto el coche y tiene muy buena pinta.

A ver si tienes suerte!!

virtud87

Forista
Reacciones
84
metete al msn que tengo fotos nuevas tasio!esta impecable..hasta radio original creo que tiene..