foreros de madrid

virtud87

Forista
Reacciones
84
Primero saludaros a los de este subforo,no se si he participado alguna vez aqui pues aunque me encanten los e30,no tengo ninguno..suelo estar por el subforo e36.
El caso es que como digo,me gustan los e30 y me he encontrado en la situacion de adquirir uno,PERO,con la distribucion desmontada.
Puesto que no tengo conocimientos suficientes para montarla yo,deberia acudir a un taller,pero entre los gastos de transporte(el coche no anda),el precio del mecanico,etc..quizas ya no me saldria tan a cuenta..
a ver si me podeis guiar un poco.
un saludo

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Iyo, para lo que haga falta ya sabes dónde encontrarme.

A ver si te pillo por el tuenti-chat y hablamos, que a lo mejor puedo echarte una mano.

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
La pregunta es:

Porque tiene la distribucion desmontada, no tendra algo mas??...

sds...

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pero... que es lo que hay que hacer?? yo estoy dispuesto a acercarme a verlo, pero sin montar la distribucion, no se puede saber si el coche esta bien

virtud87

Forista
Reacciones
84
por lo visto se fue la distribucion,lo llevo al taller a ver el estropicio y segun el taller no tiene ningun desperfecto gracias a dios,ninguna valvula doblada ni nada..bueno segun me ha dicho el q le ha dicho el taller.
el coche esta en el taller,con lo q dificulta la cosa,me refiero ya por ejemplo montarla nosotros,habria q llevar el coche a algun sitio..y a ver cuanto pide el taller,porque aunque el kit sean 100 euros..a saber..
un saludo y gracias de antemano a todos!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
De qué modelo hablamos?

Seko

Forista
Reacciones
223
Seguro que entre tantas cabezas pensantes, alguna saca la solución y te puede echar una mano.

virtud87

Forista
Reacciones
84
318 m40.