Video Ford GT 2017

Panda

Forista Legendario
Un par de vídeos del nuevo Ford GT, el primero más movidito y el segundo más de interiores para ver como funciona el navegador, start-stop, los posavasos y el equipo de música...:floor: nah es broma, es mas simple que yo cuando tengo hambre pero... a quién le importa? jajaja

Recordemos que es un 3.5l V6 biturbo (Ecoboost:LOL:) con 647 potrillos de nada, caja de doble embrague con 7 marchas y 1385kg. Lleva fibra de carbono hasta en el libro de revisiones. De precio unos 460.000 euros, lo que se me cae entre los asientos cuando voy al McAuto.

Aquí un poco de churreteo:
https://www.fordgt.com/en_gb/performance/gt/

Y aquí lo que interesa:

Buen finde!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
460.000 pavos...lo que un Aventador S V12 740 cv (en realidad algo más de 750) a 8.500 rpm, con monocasco en carbono, amortiguadores push-rod, suspensión magnetoreológica, dirección dinámica, 4 ruedas directrices, llanta monotuerca y alguna que otra chuche en carbono más.

Qué cosas. V6. Un poco más y le ponen le 4 cil del Focus

Última edición:

Panda

Forista Legendario
460.000 pavos...lo que un Aventador S V12 740 cv (en realidad algo más de 750) a 8.500 rpm, con monocasco en carbono, amortiguadores push-rod, suspensión magnetoreológica, dirección dinámica, 4 ruedas directrices, llanta monotuerca y alguna que otra chuche en carbono más.

Nada más que añadir señoría. V6 biturbo con 3.5l y medio kilo de euros, ya puede ser buena la lavadora.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Y con un nivel de fiabilidad pocas veces visto en el sector de automoción, sea el segmento que sea del que hablemos, y precio de revisiones de V12 de Mercedes y BMW.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo creo que habiendo Lamborghini, Ferrari y McLaren a iguales y mejores precios con V8 y V12, va a tener una pelea un poco dura.

*NANO*

Clan Leader
Yo creo que habiendo Lamborghini, Ferrari y McLaren a iguales y mejores precios con V8 y V12, va a tener una pelea un poco dura.

Supongo que los que se hagan con él, ya tendrán algún Lambo y Ferrari en el garaje. Éste será uno más.

Pero vamos, que si tuviese que elegir uno, se iba a quedar el Ford quien yo te diga.

392C

Forista Senior
El GT también lleva push rod, aunque esta la utiliza para mover una barra de torsión que acciona amortiguador y muelle

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Supongo que los que se hagan con él, ya tendrán algún Lambo y Ferrari en el garaje. Éste será uno más.

Pero vamos, que si tuviese que elegir uno, se iba a quedar el Ford quien yo te diga.
Supongo, supongo, pero le he preguntado a alguno de ellos, de esos que tienen Ferrata, Lamborghini, McLaren, Aston Martin, Bugatti... delante del coche y han torcido el gesto. Yo no lo veo con ese motor a ese precio. Llámame antiguo.
Es un coche para 250.000 pavos

*NANO*

Clan Leader
Supongo, supongo, pero le he preguntado a alguno de ellos, de esos que tienen Ferrata, Lamborghini, McLaren, Aston Martin, Bugatti... delante del coche y han torcido el gesto. Yo no lo veo con ese motor a ese precio. Llámame antiguo.
Es un coche para 250.000 pavos

Yo tampoco lo veo. 3.5 V6 turbo, motor de Nissan GT-R a precio de superdeportivo.

daril

En Practicas
Los coches espectaculares pero que cantidad de mierda que tiene el coche en su interior cuando explica lo de los compartimientos en el interior..
que pena de reportaje..

*NANO*

Clan Leader
El exterior me encanta, me parece precioso pero el precio me parece de risa, un Nissan GTR NISMO cuesta 185k... Por los 460mil que cuesta este me compraría mil veces antes alguno de los que han dicho arriba, Ferrari, McLaren etc.

Hombre, tampoco vayamos a compararlo con un GT-R, por mucho Nismo que sea.

Solo por los 1.385 kg. que pesa el Ford, ya son incomparables.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Este coche juega con esa baza -caso de ser real, luego hay que ver el peso final real- y con la colocación del motor, con respecto al GTR
Yo creo que se han pasado dos pueblos con el precio. Un Performante cuesta 200.000 pavos menos. Incluso para gente que tenga pasta lo veo descolocado. Los coches americanos no son muy de ser acaparados por la gente que gasta pasta en coches.

Creo que se van a comer lo que se comió Clavijo. Más les hubiera valido mejorar le equipamiento en calidad del Mustang.

DaniBierzo13

En Practicas
Hombre, tampoco vayamos a compararlo con un GT-R, por mucho Nismo que sea.

Solo por los 1.385 kg. que pesa el Ford, ya son incomparables.

Eso es verdad no son comparables en ese sentido, pero en prestaciones no creo que sean muy dispares, este seguro que es más rápido y supongo que más comodo y tecnológico, de alguna manera tendrán que justificar el sobre precio que tiene.

Última edición:

Mate2014

Forista

El cliente ( y tú lo sabes mejor q nadie) de este producto no compra con cabeza o datos de 0 a 100.
Compra con pasión por la leyenda que fue un ford gt, o porq sus asesores le han comentado que el valor de este coche puede revalorizarse.
De momento la primera tirada de 500 unidades está vendida

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El cliente ( y tú lo sabes mejor q nadie) de este producto no compra con cabeza o datos de 0 a 100.
Compra con pasión por la leyenda que fue un ford gt, o porq sus asesores le han comentado que el valor de este coche puede revalorizarse.
De momento la primera tirada de 500 unidades está vendida
Si vender se van a vender todos. Cada cliente compra con una disposición determinada. Por lo que yo he tanteado no es que despierte tanto interés como otros productos. Pero estoy observando.

hector8

Forista Senior
Se les ha ido la olla con el precio... Ví el vídeo de Jethro y algo comentaba del precio, pero yo pensé que era que no se le podía pedir los que se le pedía a un lambo o ferrari porque costaba mucho menos...pero realmente ahora entiendo que lo que decía es que veía el precio bastante loco para luchar con todo lo que tiene que luchar, que no está al nivel de supercoche.

*NANO*

Clan Leader
Eso es verdad no son comparables en ese sentido, pero en prestaciones no creo que sean muy dispares, este seguro que es más rápido y supongo que más comodo y tecnológico, de alguna manera tendrán que justificar el sobre precio que tiene.

Bueno, en prestaciones es posible, pero nada más.

Panda

Forista Legendario
Yo no trago el concepto, pero esperemos a ver mas vídeos y pruebas, el bicho dicen que es un "portento". Estoy con Nano, ese caballaje empujando 1385kg puede ser muy bruto a poco que el coche esté medianamente bien puesto a punto.

Con todo y con esas alomejor estoy chalao perdido, pero preferiría antes un gallardo o un f430 de segunda zarpa que el ecoboost de medio kilo. Los tiempos a mi es que son algo que me la trae floja completamente en serio, ni los miro.