Video Ford Focus 2019

cybermad

Clan Leader
Motores gasolina ecoboost de 3 cilindros 1.0 y 1.5 con desconexión de 1 en baja demanda de par, ya que los saquen de 2 cilindros directamente, no puedo con esto del downsizing :facepalm:

2019-ford-focus-iv-goes-official-its-better-in-every-single-way-124894_1.jpg

Última edición:

v6tresdos

Forista Legendario
A mi me parece muy bonito aunque nunca pensaría en comprármelo. Creo que lo han mejorado mucho

Izanhut

Clan Leader
Menuda cagada. Esas ópticas me recuerdan mucho a las del Corsa de este año, y los traseros a Hyundai. No me gusta nada. Realmente el Focus nunca me ha parecido un coche precioso, pero creo que con el MK3 han tocado techo (si bien es cierto que la trasera del MK2 me gusta más).

Sobre el tricilindrico con desconexión de uno... prefiero no decir nada :pota:

De aquí a nada como algunas motos; monocilindricos :aplause:

Fail

Forista
Quitale el logo y la matrícula y te digo que es un chino. No veo el Focus por ningún lado. Al final todos serán como óvalos y monocilíndicos con el botón rojo de "sport" para activar el cilindro extra y poder disfrutar un poco en el "ring".

tunero35

Forista
Pa tras como los cangrejos:facepalm:, y en el anuncio, "motor Ecoboost, para muchos, el mejor motor del mundo":whistle:, ahora lo han petao:calvo:

Yo sinceramente, lo del downsizing lo veo una autentica:poop::poop::poop::posno:, y otro más que no se lo compra ni aunque se lo regalen

Nanouk

Forista Legendario
No sé, lo de los motores seguro que son súper económicos para la ciudad, pero no lo creo así en el momento en el que los metas en carretera y los subas a 120 Km/h.

Tengo la oportunidad de coger el actual Ford Fiesta con su motor más pequeño y, con cinco ocupantes y subiendo un camino en pendiente, para llegar a lo alto de una colina, tuve que ir en primera porque el coche no tiraba :nose:

En cuanto a la estética, según el color y los acabados me parece más o menos resuelto pero nada de admirar.

El interior no me llena nada :(

antuan

Clan Leader
Otia pues caída techo y pilar trasero son clavaícos al 1.
Frontal MODEL S.
Las nervaduras laterales quizá demasiado marcadas, aunque buen intento de 'flaming surface'byBangle.

Ta chulo. Al fin un Focus que me gusta, le hacía buena falta una renovación total tras tantos años manteniendo línea.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
No esta mal, en cuanto a los motores pues bueno para un uno urbano o extra urbano después de usar un 3 cilindros en el trabajo lo veo hasta razonable para dicho uso, pero claro para salir a autovías etc, lo veo un despropósito total. y claro los vendedores te duran no hay problema con esto al fin del mundo. :(

M-Power

Forista
Yo no se ya que pensar sobre el downsizing, hace poco he hecho con un amigo un viaje por carretera con un A3 1.4TSI y mi amigo me comentaba los diferentes modos de conducción o incluso cuando iba desconectando cilindros y sinceramente no note nada, ni en sonido, ni en vibraciones ni en falta de tiron, pero bueno, también hay que decir que la desconexión sucedía en autovía con el control de crucero puesto..., por lo que si eso ahorra combustible estupendo, así y todo el asunto es decidir en que motores se aplica esta tendencia, creo que hay que separar coches normales con coches deportivos..

REG

Forista
Estéticamente me parece acertado, los materiales interiores no parecen de mala calidad. Otra cosa ya es hablar de motorización que ahí ya no me gusta tanto .

ferrom333

Forista Senior
Diseño banal y sencillito, la elefantiásica tablet directamente se la haría comer al diseñador junto con el cilindro que dicen que se desconecta.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Como decía @antuan , también tiene algo de Serie 1... todo queda en casa... :p Y además tricilíndrico estilo 2 AT... vamos, primos hermanos... :descojon:

Última edición: