focos hella?

N

nicer

Invitado
hola he visto en varias fotos de vuestros e36 esos focos tan brillantes y transparente,hella creo q se llaman o algo asi..me gustaria saber donde los venden y cuanto cuestan para cuando se acaben de tostar los mios q ya estan bastante quemaditossss....

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
En Norauto me pedian 112€ por cada túlipa delantera, y 130€ por cada foco completo con "Angel eyes".
Esos focos lo de la ITV, ¿cómo lo llevan?
SALUDOS

L

LARI#96

Invitado
hola , los hella son una marca , no el tipo de focos , digamos k hella es lo mejor d elo mejor... eso de 400 euros , segun su web..... bueno ... comprandolos en una tienda son mas caros seguro ... yo estoy en proceso de ponerselo....
lo de la ITV , es necesario tener limpiafaros.... sino lo tienes no la pasas! y montar unos limpiafaros son 500 euros mas....

un saludo

ruru

Forista
Reacciones
0
Mira en el rincondelautomovil, esta mal hacer publicidad pero los focos que venden son exactamente iguales que los de serie y mucho mas baratos, no creo que tengas problemas.

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
Ya estamos con las ganas de tocar la moral en la ITV :ar: k tiene k ver si llevas limpiafaros o no??? A caso se ensucian mas???? ](*,) No hacen luz? pues a circular con ellos

L

LARI#96

Invitado
Marsupilami dijo:
Ya estamos con las ganas de tocar la moral en la ITV :ar: k tiene k ver si llevas limpiafaros o no??? A caso se ensucian mas???? ](*,) No hacen luz? pues a circular con ellos

yo no vengo a tokar la moral a nadie, sino digo lo que ay y ya esta!:ar: , con los focos hella como con qualquier xenon si no llevas limpiafaros no pasas el ITV por ley , si tiens enxufe es otra cosa.

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
No lo decia por ti Lari, nada mas lejos de mi intencion :waki: , sino lo digo por los d la ITV, iwal no me he explicao bien, pero es ke expresarme escribiendo no es lo mio...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.568
ruru dijo:
Mira en el rincondelautomovil, esta mal hacer publicidad pero los focos que venden son exactamente iguales que los de serie y mucho mas baratos, no creo que tengas problemas.

¿ Como que esta mal ? :)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.568
LARI#96 dijo:
hola , los hella son una marca , no el tipo de focos , digamos k hella es lo mejor d elo mejor... eso de 400 euros , segun su web..... bueno ... comprandolos en una tienda son mas caros seguro ... yo estoy en proceso de ponerselo....
lo de la ITV , es necesario tener limpiafaros.... sino lo tienes no la pasas! y montar unos limpiafaros son 500 euros mas....

un saludo

Me imagino que te estas refiriendo a los de Xenon, que no es lo que el esta preguntando.

Si necesitas faros Hella o solo el cristal ( ya que existe despiece ) tambien los tenemos. Para cualquier consulta info@elrincondelautomovil.com

ruru

Forista
Reacciones
0
Jiro dijo:
¿ Como que esta mal ? :)
Ya sabes es por las normas del foro :) , por cierto ya monte los mios al finanl todo perfecto :razz: ,un saludo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.568
ruru dijo:
Ya sabes es por las normas del foro :) , por cierto ya monte los mios al finanl todo perfecto :razz: ,un saludo

Los patrocinadores del foro, si lo tienen/emos permitido :)