Flicker en la pantalla

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Hola,

Desde hace algunos dias sufro un extraño caso aun sin resolver (no me he puesto manos a la obra).

Cuando arranco el coche, todo normal, pero cuando activo la TV, la pantalla me hace "flicker" vertical (es decir, que me parpadea verticalmente). Vuelvo a cambiar al menu y todo correcto (telefono, navegacion gps, configuracion... etc).

Alguna vez he conseguido que al pulsar Television me funcione sin parpadeo, pero al volver al "menu"... entonces es este quien se queda parpadeando con todas las demas opciones).

Raro eh?? Seguro que a nadie os ha pasado!

Saludos,
Manu.

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Tambien he de decir que cuando arranco el coche a veces se me "resetea" la pantalla del navegador :-s

Saludos,
Manu.

N

nixt_x5

Invitado
puede ser que actualizar el software el problema tiene resuelto...puedes bajar todo lo que necesitas en el : DESCARGAS y garbarlo en un cd a una velocidad de x1 con el image born y meterlo en su mk..esperar que se instala el nuevo version y comprobar al finalizar la actualizacion si lo tienes...;-)

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
El software esta actualizado desde hace tiempo a la ultima versión... no obstante lo probare como quien no quiere la cosa. Pero vamos, que tiene mas pinta de otra cosa que de software.

Se agradece el comentario, compi!

Saludos,
Manu.

DYKYT

Forista
Modelo
320D 170CV
Reacciones
109
Parece un tema de cableado,intenta mover los cables que van a el módulo de Tv cuando te lo esté haciendo a ver si se quita.
Sl2

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
DYKYT;9436685 dijo:
Parece un tema de cableado,intenta mover los cables que van a el módulo de Tv cuando te lo esté haciendo a ver si se quita.
Sl2

También lo he probado. He quitado por completo el modulo y sus conectores, he apagado y encendido el coche, he movido los cables... lo único que me falta (creo) es probar con otro modulo de TV a ver si va a ser esa la cuestión...

Gracias por la aportación y un saludo!
Manu.

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Rareza: Cuando "aprieto" al coche por unos kilometros, a veces el flicker desaparece... quizas sea de algun cable medio pelado que no le llegue bien la corriente?

Esa intermitencia del parpadeo me tiene loco

Saludos,
Manu.