Flexible Colector

• Iniciador del tema Samu77
  • Fecha de inicio
S

Samu77

Invitado
Hola
Me hace ruido el flexible del colector, y amigo me ha comentado, que el me suelda el nuevo, pero necesito saber la medida del que tengo que comprar.

Alguien puede decirme las medidas del interior y del largo?

Muchas Gracias

320D E46
150CV

joan_foro13

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hola compañero, ami me pasava lo mismo primero eran ruidos y luego olores a gases dentro el coche, te recomiendo que lo hagas tu mismo, no es dificil sino dedicarlo unas horillas y te ahorraras mucho dinero, yo lo compre en www.accesoriofacil.com , me costo 45 euros el mismo que bmw, me llego alas 24 horas, y desmonte el tubo, el primer trozo del tubo, necesitaras una llave fija con carraca el tamaño creo que era 13 no lo se seguro, luego un amigo soldador me corto el viejo i me soldo el nuevo cuidado en la posicion que lo pones ya que si antes de cortarlo no marcas los puntos el tubo te quedara doblado y no servira, me lo soldo lo deje enfriar al natural unas horas ya que si lo enfrias con agua o algo pierde resistencia, y el coche como nuevo, me deje 45 euros pq no me cobro, pero alo mejor te cobran unos 20 euros asin que vale la pena igual, un saludo y animos.

Perryking

Forista
Reacciones
7
Hola Joan, yo también tengo que cambiar el flexible, he entrado en la página que has puesto pero aun asi son necesarias las medidas del flexible, ¿puedes decir cuales son?

Gracias!

Por cierto, el mio es el 320D 136CV, no se si usan el mismo flexible o no.