Duda Flecha Copela 318 is

Juanito10

En Practicas
Modelo
318is M44 e36
Reacciones
39
Hola buenas, estado usando el buscador pero solo encuentro para e46 y m3 ,resulta que e montado suspensión nueva a mi e36 318 is y en la Copela de casa viene una flecha dibujada en la goma, y no se hacia qué lado hay que montarla alguien lo sabe y una explicación ? Y la última sabéis el par de apriete de los tornillos de la Copela ,bueno en este caso son 3 tuercas de llave 13 que enganchan la Copela en el vano Garcías

Aitzolovebmw

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3
Reacciones
70
El par de apriete exacto de las tres rueecas de la parte alta no la sé exactamente pero lo de la carraca grande te de, tampoco te pases que son tuercas de 13. En cuanto a la flecha diría que van mirando hacia la zona del motor

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.126
Hola buenas, estado usando el buscador pero solo encuentro para e46 y m3 ,resulta que e montado suspensión nueva a mi e36 318 is y en la Copela de casa viene una flecha dibujada en la goma, y no se hacia qué lado hay que montarla alguien lo sabe y una explicación ? Y la última sabéis el par de apriete de los tornillos de la Copela ,bueno en este caso son 3 tuercas de llave 13 que enganchan la Copela en el vano Garcías

La flecha debe señalar el sentido de la marcha y el par de apriete de las tuercas de la copela es de 24Nm, no se te ocurra darle a todo lo que dé la carraca como mal dicen más arriba.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.126
Por cierto, las tuercas deben reemplazarse obligatoriamente, son autoblocantes.

Juanito10

En Practicas
Modelo
318is M44 e36
Reacciones
39
Hola gracias por contestar, que te refieren con el sentido de la marcha? Hacia delante ? ósea hacia los faros ?gracias