Brico-Manual Flashear la ECU para pasar de EU4 a EU2 la DME en Z4 E85, E46, E36, etc y no morir intentandolo

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.774
300€ que me habrías ahorrado de haber sabido hacerlo hace 2 años jajaja
A ver si pronto puedo ponerme a experimentar!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.018
Crees que es viable hacerlo "on the bench"? O sea, fuera del coche, alimentando centralita y tal?

Viable seguro que si , hay un tuto por ahi de un fulano que conecta la dme con la ews y la flashea asi.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Eres el p*to amo @jormi !!! Pero una pregunta...pa que sirve si no cambias nada de serie? es disir... serviría de algo hacerlo en un coche de serie? lo digo desde el desconosimiento brother !!!! :guiño::):)

.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.018
.

Eres el p*to amo @jormi !!! Pero una pregunta...pa que sirve si no cambias nada de serie? es disir... serviría de algo hacerlo en un coche de serie? lo digo desde el desconosimiento brother !!!! :guiño::):)

.

Pues en mi opinion desde que lo he probao qquizas el coche vaya mucho mas lineal, el ralenti es mucho mas estable y quizas tenga un pelin mas de fuerza, esto ultimo puede que sea sujestion. Cuando pruebe mas os cometnare pero de momento estoy muy contento, estoy seguro de que bajare consumo.