[MaNdAx]
En Practicas
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Buenas noches caballeros,
Como ya comenté en otro post soy un reciente dueño de un e89 2.0 automático del 2013, con el que apenas llevo una semana.
Todo sería maravilloso si no fuera porque me tiene preocupado un tema respecto a la estabilidad a más de 80. Cuando los neumáticos cogen algo de temperatura, se me hace muy difícil mantenerlo recto en los cambios de apoyo, por ejemplo al cambiar de carril en autovía (120) o al salir de curvas. Hay veces que incluso yendo en rectas y el viento da de lado me provoca estar todo el recto corrigiendo.
Tal es el punto que tengo que desactivar el DSC para que no se me active y acabe comprometiendo la seguridad al no gestionarse bien dándome bandazos.
Los neumáticos delanteros son Goodyear runflat del 2021 con cerca de 3mm y los traseros Goodyear no runflat son totalmente nuevos de finales del 24.
Las suspensiones, estabilizadoras (ambas M) se las ve bien, ni rajas, ni rezumes y suenan incluso como nuevas pese a tener 140.000km al pasar por los resaltes.
Haciendo slalom no barquea nada y en una ruta de montaña cerrada se comporta increíblemente bien en los cambios de apoyo, tanto en curvas cerradas como en las aceleraciones y frenadas.
Golpes no tiene, al menos todas las piezas tienen la fecha de fabricación del coche y el chasis no tiene ninguna reparación en chapa ni tornillo tocado.
He pensado que igual un paralelo/alineación le vendría bien pero temo que pueda ser tirar el dinero al no irse hacia ningún lado y ver que el neumático no se desgasta, ni deshace la goma, ni calienta en exceso.
Además veo por el foro que la sensación de flaneo es algo bastante habitual por aquí…
Que haríais vosotros?
Como ya comenté en otro post soy un reciente dueño de un e89 2.0 automático del 2013, con el que apenas llevo una semana.
Todo sería maravilloso si no fuera porque me tiene preocupado un tema respecto a la estabilidad a más de 80. Cuando los neumáticos cogen algo de temperatura, se me hace muy difícil mantenerlo recto en los cambios de apoyo, por ejemplo al cambiar de carril en autovía (120) o al salir de curvas. Hay veces que incluso yendo en rectas y el viento da de lado me provoca estar todo el recto corrigiendo.
Tal es el punto que tengo que desactivar el DSC para que no se me active y acabe comprometiendo la seguridad al no gestionarse bien dándome bandazos.
Los neumáticos delanteros son Goodyear runflat del 2021 con cerca de 3mm y los traseros Goodyear no runflat son totalmente nuevos de finales del 24.
Las suspensiones, estabilizadoras (ambas M) se las ve bien, ni rajas, ni rezumes y suenan incluso como nuevas pese a tener 140.000km al pasar por los resaltes.
Haciendo slalom no barquea nada y en una ruta de montaña cerrada se comporta increíblemente bien en los cambios de apoyo, tanto en curvas cerradas como en las aceleraciones y frenadas.
Golpes no tiene, al menos todas las piezas tienen la fecha de fabricación del coche y el chasis no tiene ninguna reparación en chapa ni tornillo tocado.
He pensado que igual un paralelo/alineación le vendría bien pero temo que pueda ser tirar el dinero al no irse hacia ningún lado y ver que el neumático no se desgasta, ni deshace la goma, ni calienta en exceso.
Además veo por el foro que la sensación de flaneo es algo bastante habitual por aquí…
Que haríais vosotros?
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