A
alunizaje
Invitado
Voy a mandarles eso también hahahaha
Nos van a enviar a todos a la m.........pero y ...si lo conseguimos ?alunizaje;7122333 dijo:Voy a mandarles eso también hahahaha
¿Ya has enviado el e-mail a Alemania? Eso puede ayudar a tener más suerte.perlanegra;7138944 dijo:La leche rafa.... desde que no veía tu post lo que ha evolucionado. Vaya Morro que tienen. Estáis en el punto en el que llegan muchas parejas, es decir, o te hacen caso o directamente te mandan a hacer...... Pues eso que tengas suerte.
Acabo de recibir respuesta de Alemania ...¡ en menos de 24 horas ! , pero como siempre es un acuse de recibo de Atención al Cliente , diciéndome que pasan la reclamación al dpto. de Garantía de München los cuales me darán una respuesta directa y que por favor tenga paciencia y bla , bla , bla .Rafa Fali;7138802 dijo:Para los que me acompañaís , más o menos , en este "affaire" os digo que acabo de enviar ,ahora mismo, un e-mail a Alemania reclamando una respuesta.
Un abrazo , compis !
Rafa Fali;7122161 dijo:Bueno , por lo que se ve no se han enterado de nada.
Si te parece puedes enviar otro e-mail diciendo :
Creo que no han interpretado correctamente mi e-mail. Yo no hago ninguna reclamación para mi , sino que es en apoyo de nuestro compañero Rafael , con expediente núm . VP-51.
Ahi va en alemán :
Liebe Herrn :
Glaube Ich haben mein e-mail nicht gut verstanden. Ich mache kein Einspruch für mich , sonders in der Unterstützung von unseren Kollegen Rafael um Ihren Fall Abteilungsbezeichnung VP-51 positiv zu lössen
Die Angaben sind :
Matrikel : B-3125-VW
BMW 316i , 1895 cc , nr. WBAAL1109OJN31107
Vielen Danks !
Gracias compi !
A ver si lo he entendido bien , tu también tienes "tu caso" ?juanrimore;7174720 dijo:solo querian saber si era propietario de un bmw yo tambien, me identifique como tal, y han dicho que van a estudiar el caso jejej
ya te contare
Rafa Fali;7176570 dijo:A ver si lo he entendido bien , tu también tienes "tu caso" ?
Eso quiere decir que no ?alunizaje;7260253 dijo:nainonaaaaaaaa.
Ayuda a los damnificados![]()
Como era de esperar los alemanes me han dado respuesta hoy , y como siempre , que la pasan al dpto. correspondiente y que espere respuesta y que tenga paciencia . De la otra dirección , no me han dado respuesta , de momento.Rafa Fali;7274073 dijo:Bueno , como ya estoy harto de esperar , he vuelto a reclamar a Alemania y esta vez a dos direcciones distintas , Atención al cliente y otra que no se muy bien si es para reclamaciones ( Kundebetreuung) .
Rafa Fali;7263189 dijo:Eso quiere decir que no ?
Falta me hace !!!!!!!!!alunizaje;7286444 dijo:Eso quiere decir que hay que echarte un cable, hombre!
Me teneís como los alemanes ... EN ASCUAS !!!Rafa Fali;7287435 dijo:Falta me hace !!!!!!!!!
Pero ..... ESTAÍS ENVIANDO E-MAILS ???
Gracias , y lo malo es que tienes más razón que un santo.botminik;7420554 dijo:pasa pagina macho, tu tiempo es dinero y salud y ellos lo saben , toma una decision practica y no te empecines: yo lo tomaria como una experiencia ..¡inolvidable ¡ y punto,,,, en el proximo coche q tengas estaras con la mosca y no dejaras pasar una y el jefe de taller pensara ,,,otro q no cuela con los procedimientos habituales : dejaras de pertenecer al club de los bien pensastes. posd : hay veces q aprender sale carisimo.....es mi opinion , suerte
Sospecho que he llegado al final de la "historia" ! ! ! Hace 5 días que envié e-mail a Alemania y no han contestado y eso que ayer volví a reclamar .... O están de vacaciones o me han envíado a la papelera. Amén !Rafa Fali;7419594 dijo:Ninguno de vosotros me dice si ha enviado e-mail a Alemania, aunque sea por privado?
NEWS : Ayer envié otro e-mail a Alemania , Atención al Cliente , pero esta vez un poco-mucho más fuerte , solicitando sin excusa me dieran una fecha para la respuesta del dpto. de Garantías al Cliente y que la paciencia que me piden cada vez se me ha agotado ya. De momento y contra pronóstico , aún no han dado respuesta a mi e-mail (siempre la daban en 24 horas) .
Volví a reclamar antes de ayer y ayer mismo recibí e-mail diciéndome que lo pasaban al Dpto. Clientes. Y ...... que siguiera esparando respuesta de allí.Rafa Fali;7439727 dijo:Sospecho que he llegado al final de la "historia" ! ! ! Hace 5 días que envié e-mail a Alemania y no han contestado y eso que ayer volví a reclamar .... O están de vacaciones o me han envíado a la papelera. Amén !
Gracias a todos por el apoyo .
Menos mal que desde mayo 2008 el auto sigue funcionando de coña.