Fisura junta de culata

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
alunizaje;7122333 dijo:
Voy a mandarles eso también hahahaha
Nos van a enviar a todos a la m.........pero y ...si lo conseguimos ?
:axe::ar:

Gracias , gracias y .... mil gracias.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Para los que me acompañaís , más o menos , en este "affaire" os digo que acabo de enviar ,ahora mismo, un e-mail a Alemania reclamando una respuesta.
Un abrazo , compis !

perlanegra

Forista
Modelo
ex-e46.Free Td4
Reacciones
44
La leche rafa.... desde que no veía tu post lo que ha evolucionado. Vaya Morro que tienen. Estáis en el punto en el que llegan muchas parejas, es decir, o te hacen caso o directamente te mandan a hacer...... Pues eso que tengas suerte.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
perlanegra;7138944 dijo:
La leche rafa.... desde que no veía tu post lo que ha evolucionado. Vaya Morro que tienen. Estáis en el punto en el que llegan muchas parejas, es decir, o te hacen caso o directamente te mandan a hacer...... Pues eso que tengas suerte.
¿Ya has enviado el e-mail a Alemania? Eso puede ayudar a tener más suerte.
Gracias , compi !

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Rafa Fali;7138802 dijo:
Para los que me acompañaís , más o menos , en este "affaire" os digo que acabo de enviar ,ahora mismo, un e-mail a Alemania reclamando una respuesta.
Un abrazo , compis !
Acabo de recibir respuesta de Alemania ...¡ en menos de 24 horas ! , pero como siempre es un acuse de recibo de Atención al Cliente , diciéndome que pasan la reclamación al dpto. de Garantía de München los cuales me darán una respuesta directa y que por favor tenga paciencia y bla , bla , bla .
A seguir esperando tocan .

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Confío y deseo que esteís enviando los e-mail a Alemania . Por favor , sólo son cinco minutos .... Gracias !
Confirmado 100000/100 que todo lo que he tenido era debido a la fisura de la junta de la culata . Ahora llevo ya 255000 km y desde mayo 2008 sólo el cambio del alternador (que ya le tocaba). En un año ,salvo alternador , NINGUNA AVERÏA !!!!!! Ni la aguja de la temperatura se mueve , mismo nivel del refrigerante....UNA DELICIA !
Ánimo a todos y un abrazo.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Rafa Fali;7122161 dijo:
Bueno , por lo que se ve no se han enterado de nada.
Si te parece puedes enviar otro e-mail diciendo :
Creo que no han interpretado correctamente mi e-mail. Yo no hago ninguna reclamación para mi , sino que es en apoyo de nuestro compañero Rafael , con expediente núm . VP-51.
Ahi va en alemán :

Liebe Herrn :
Glaube Ich haben mein e-mail nicht gut verstanden. Ich mache kein Einspruch für mich , sonders in der Unterstützung von unseren Kollegen Rafael um Ihren Fall Abteilungsbezeichnung VP-51 positiv zu lössen
Die Angaben sind :
Matrikel : B-3125-VW
BMW 316i , 1895 cc , nr. WBAAL1109OJN31107
Vielen Danks !

Gracias compi !

solo querian saber si era propietario de un bmw yo tambien, me identifique como tal, y han dicho que van a estudiar el caso jejej

ya te contare

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
juanrimore;7174720 dijo:
solo querian saber si era propietario de un bmw yo tambien, me identifique como tal, y han dicho que van a estudiar el caso jejej

ya te contare
A ver si lo he entendido bien , tu también tienes "tu caso" ?

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
¿ Pero estaís enviando masivamente e-mails o .... no ?

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Bueno , como ya estoy harto de esperar , he vuelto a reclamar a Alemania y esta vez a dos direcciones distintas , Atención al cliente y otra que no se muy bien si es para reclamaciones ( Kundebetreuung) .

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Rafa Fali;7274073 dijo:
Bueno , como ya estoy harto de esperar , he vuelto a reclamar a Alemania y esta vez a dos direcciones distintas , Atención al cliente y otra que no se muy bien si es para reclamaciones ( Kundebetreuung) .
Como era de esperar los alemanes me han dado respuesta hoy , y como siempre , que la pasan al dpto. correspondiente y que espere respuesta y que tenga paciencia . De la otra dirección , no me han dado respuesta , de momento.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Rafa Fali;7287435 dijo:
Falta me hace !!!!!!!!!
Pero ..... ESTAÍS ENVIANDO E-MAILS ???
Me teneís como los alemanes ... EN ASCUAS !!!
Que alguién me diga si estaís enviando e-mails .Si es que no , tampoco me voy a enfadar , caramba !

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Ninguno de vosotros me dice si ha enviado e-mail a Alemania, aunque sea por privado?
NEWS : Ayer envié otro e-mail a Alemania , Atención al Cliente , pero esta vez un poco-mucho más fuerte , solicitando sin excusa me dieran una fecha para la respuesta del dpto. de Garantías al Cliente y que la paciencia que me piden cada vez se me ha agotado ya. De momento y contra pronóstico , aún no han dado respuesta a mi e-mail (siempre la daban en 24 horas) .

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
pasa pagina macho, tu tiempo es dinero y salud y ellos lo saben , toma una decision practica y no te empecines: yo lo tomaria como una experiencia ..¡inolvidable ¡ y punto,,,, en el proximo coche q tengas estaras con la mosca y no dejaras pasar una y el jefe de taller pensara ,,,otro q no cuela con los procedimientos habituales : dejaras de pertenecer al club de los bien pensastes. posd : hay veces q aprender sale carisimo.....es mi opinion , suerte

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
botminik;7420554 dijo:
pasa pagina macho, tu tiempo es dinero y salud y ellos lo saben , toma una decision practica y no te empecines: yo lo tomaria como una experiencia ..¡inolvidable ¡ y punto,,,, en el proximo coche q tengas estaras con la mosca y no dejaras pasar una y el jefe de taller pensara ,,,otro q no cuela con los procedimientos habituales : dejaras de pertenecer al club de los bien pensastes. posd : hay veces q aprender sale carisimo.....es mi opinion , suerte
Gracias , y lo malo es que tienes más razón que un santo.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Rafa Fali;7419594 dijo:
Ninguno de vosotros me dice si ha enviado e-mail a Alemania, aunque sea por privado?
NEWS : Ayer envié otro e-mail a Alemania , Atención al Cliente , pero esta vez un poco-mucho más fuerte , solicitando sin excusa me dieran una fecha para la respuesta del dpto. de Garantías al Cliente y que la paciencia que me piden cada vez se me ha agotado ya. De momento y contra pronóstico , aún no han dado respuesta a mi e-mail (siempre la daban en 24 horas) .
Sospecho que he llegado al final de la "historia" ! ! ! Hace 5 días que envié e-mail a Alemania y no han contestado y eso que ayer volví a reclamar .... O están de vacaciones o me han envíado a la papelera. Amén !
Gracias a todos por el apoyo .
Menos mal que desde mayo 2008 el auto sigue funcionando de coña.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
no lo pienses mas, olvidalo: mucha suerte en adelante con tu coche

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Rafa Fali;7439727 dijo:
Sospecho que he llegado al final de la "historia" ! ! ! Hace 5 días que envié e-mail a Alemania y no han contestado y eso que ayer volví a reclamar .... O están de vacaciones o me han envíado a la papelera. Amén !
Gracias a todos por el apoyo .
Menos mal que desde mayo 2008 el auto sigue funcionando de coña.
Volví a reclamar antes de ayer y ayer mismo recibí e-mail diciéndome que lo pasaban al Dpto. Clientes. Y ...... que siguiera esparando respuesta de allí.
¿ No os parace un poco de choteo de los alemanes tanto tiempo estudiando mi caso ? O acaso ...¿es buena señal?
Yo ya no sé que pensar ...

A

alunizaje

Invitado
na, son unos perroflautas... lo proximo no pisar en la bmw ni a por anticongelante... :descojon:

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Con la presente doy por finalizado este "post" . Triste , muy triste , por que yo , que he sido casi críado y educado por alemanes y suizos durante 10 años , tenía realmente una muy buena impresión de ellos , pero en el caso de BMW Alemania , me han decepcionado muchísimo . Tienen un comportamiento casi peor que BMW Spain.
Todo esto viene a cuento por que , decididamente , me han tomado el pelo a la descarada y lo peor es que me lo siguen tomando , ya que en los últimos tres meses me he puesto en contacto con ellos , reclamando una solución o en su caso , si habían decidido cerrar el caso , que me lo dijeran con sinceridad. Pues no va y los cabr....nes me siguen contestando que " espere y tenga paciencia que aún están estudiando mi caso". ESTO ES UNA BURLA QUE NO SE MERECE NINGÚN ADICTO A BMW .
Menos mal que mi BMW va de perlas , ya con 267000 km . Ahora está en el conce para Inspektion II y cambiar embrague .
Un fortísimo abrazo para todos y gracias por el apoyo , ya sea moral de unos y/o físico de otros .
GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS .....

Wade

En Practicas
Reacciones
95
Que paciencia la tuya macho, yo en tu lugar no llevaría el coche por lo menos a ese mismo concesionario, un saludo y suerte.

Rafa Fali

En Practicas
Reacciones
7
Sigo con mi BMW 316 de 1895 cc , a día de hoy 29/9/2024 con 443900 km y sin ningún problema , salvo el mantenimiento
habitual y superando todas y cada una de las ITV . Naturalmente, no lo he llevado más a un concesionario BMW . Ni ellos se portaron adecuadamente ni tampoco los alemanes . Se confirma así , definitivamente , que los problemas que tuve hasta los 220000 km fueron debidos, exclusivamente a la fisura de culata de origen .