Duda Fisura en bloque no en culata.

S

salva122

Invitado
Santiago Arandia dijo:
www.imageshack.usA ver si a la segunda acierto,
www.imageshack.us
si no sale nada ,que alguien me guie paso a paso.:descojon: :zartyman :descojon:
habre la pagina y clickea en el boton examinar y busca el archivo que quieras subir y cick en enviar asegurate de cambiarlo a JPG,DESDE EL DESPLEGABLE y clickea en host it ya solo te queda copiar lo que esta ya seleccionado en azul,porque he echo click con el izdoy pegar en laa ventana del foro

paso uno

paso dos

paso tres

Santiago Arandia

En Practicas
Reacciones
0
Bueno,no se si soy un negao con la informatica o tengo algun problema con el ordenador pero no soy capaz de enviar las fotos al foro,por email si que he enviado alguna vez,os cuento lo que he visto y si a alguien le interesa le mando por mail,tiene la culata levantada,es un seis cilindros,tiene el obc y un volante de madera,de chapa esta entero y el interior,asi como faros y pilotos vendidos,el precio del motor me dijo que sobre 300 euro,yo no se si es caro o barato y lo demas no le pregunte precio.:descojon: :drinkers :descojon: esta el desguace en logroño.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Hola:
¿300 euros un motor de tds ?.
¡¡ Está tirado de precio !!.

Si está bien, cómpratelo.

Fumassa

En Practicas
Reacciones
0
A mi tambien el precio me parece muy bueno si el motor esta bien.:descojon:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Santiago Arandia dijo:
Bueno,no se si soy un negao con la informatica o tengo algun problema con el ordenador pero no soy capaz de enviar las fotos al foro,por email si que he enviado alguna vez,os cuento lo que he visto y si a alguien le interesa le mando por mail,tiene la culata levantada,es un seis cilindros,tiene el obc y un volante de madera,de chapa esta entero y el interior,asi como faros y pilotos vendidos,el precio del motor me dijo que sobre 300 euro,yo no se si es caro o barato y lo demas no le pregunte precio.:descojon: :drinkers :descojon: esta el desguace en logroño.
kikirock dijo:
Hola:
¿300 euros un motor de tds ?.
¡¡ Está tirado de precio !!.

Si está bien, cómpratelo.

Fumassa dijo:
A mi tambien el precio me parece muy bueno si el motor esta bien.:descojon:

Una vez levantada la culata, y estando en el desguace, vaya usted a saber que tiene el motor

Santiago Arandia

En Practicas
Reacciones
0
A ver,perdonad por la tardanza,pero mi vehiculo es 525d del 2002,con lo cual el motor no me sirve de nada y esta abierto porque tiene la culata mal,el mensaje es para breme por si le interesa porque tenia el motor mal y la culata bien si le interesa le doy la direccion del desguace y que pase a verlo,yo no se la vida que ha llevado ese motor ni como esta,segun me dijo el del desguace esta mal la culata y habia vendido interiores,faros ,pilotos,llantas,radiadores y le quedaba lo demas