Financiación ...

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Yo me he leído el contrato entero:hungover: y en la última clausula pone que si pago antes de los 24 meses tengo que pagar una indemnización de 1500€.

Pues esos 1500 es lo que me descontaron al financiar, por lo que si se amortiza pasados esos dos años justos, es como si no pagaras apenas intereses. Si no me he enterado mal claro.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Pues esos 1500 es lo que me descontaron al financiar, por lo que si se amortiza pasados esos dos años justos, es como si no pagaras apenas intereses. Si no me he enterado mal claro.

Bueno en teoría me descontaron 2000€+650€ (del BSI) por financiar pero tampoco lo tengo claro, ya que siempre hablamos del descuento total.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Bueno en teoría me descontaron 2000€+650€ (del BSI) por financiar pero tampoco lo tengo claro, ya que siempre hablamos del descuento total.

Voy a leerme bien mi contrato porque lo hice a tres años y me quedan 14 meses para cumplir dos. O sea que si en algo más de un año lo amortizo...quizá me salga mejor la jugada que esperar al tercero.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Voy a leerme bien mi contrato porque lo hice a tres años y me quedan 14 meses para cumplir dos. O sea que si en algo más de un año lo amortizo...quizá me salga mejor la jugada que esperar al tercero.

Si tienes claro que te lo quieres quedar y tienes el dinero, mucho mejor pagar al 2 año. Yo hice cuentas y si pago a los 25 meses, me ahorro 1400€ y habría que sumar el 33% del seguro del crédito, que están obligados a devolverte, tal y como dice el contrato.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Si tienes claro que te lo quieres quedar y tienes el dinero, mucho mejor pagar al 2 año. Yo hice cuentas y si pago a los 25 meses, me ahorro 1400€ y habría que sumar el 33% del seguro del crédito, que están obligados a devolverte, tal y como dice el contrato.

El coche me lo quedo sí o sí porque ya he cambiado cada tres años y al final se pierde mucha pasta. Me dijo el comercial en su día que para mi, al año son 800 euros de intereses así que si lo amortizo en el mes 25 me ahorraré algo menos que eso, ya que tendré que pagar la penalización.

Yo no pagué el seguro del crédito, le dije que me lo quitara, que no me preocupaba qué pasaría con el crédito si yo la palmaba.

dsd

En Practicas
Reacciones
2
..yo acepté el descuento por hacer Select ...sobre 2000€ pero lo cancelé al primer mes...pagué penalización cancelación anticipada(+/- 250€)-...en mi contrato no ponía nada de devolver la ayuda!! y por eso lo firmé y lo cancelé al mes!

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
A ver si con esto me podéis decir si soy del tipo A o B:

nmdd84.png

Tengo interés fijo así que si soy del tipo A, tendré que pagar 3% de penalización, pero ese porcentaje no sé de qué cantidad sería. He visto que si amortizo pasados dos años, me faltaría por pagar algo menos de 10000 euros.