Financiación ...

man_chego

En Practicas
Reacciones
0
Estoy buscando ofertas en los concesionarios Bmw, tanto nuevo como usado, y cualquier oferta tiene que ser financiando el coche.
Está obligación de financiarlo me imagino que será porque juegan con el tipo de interes.
¿Alguien ha conseguido alguna oferta sin financiar el coche?

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Si lo quieres sin financiación, súmale unos 2.000 € al precio que te ofrezcan.

santy galicia

En Practicas
Reacciones
58
Bastante más de 2k a mi la opcion que baraje fue financiar y a los dos años pagar todo asi salia mejor la financiacion y era una animalada los intereses.

javier de andrés

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
72
Correcto . Yo lo tengo con BMW y lo tengo a 3 años con una letra bastante comodita. Cuando llegue el tercer año me toca decidir sin pago lo que queda, que serían 20.000 en mi caso, compro otro y entrego ese como entrada, o lo refinancio. En cualquier caso, también se puede buscar financiación por otro lado para esos 20.000. A mi me parece que dan un buen servicio con esto de la financiación... es cierto que te meten buenos intereses, el banco también... pero al menos te dan varias opciones, te hacen un descuento del precio final por financiar con ellos, y también te das las dos primeras revisiones gratis, que quieras que no, también es un dinerito.

Luego ya cada uno...

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Como dice santy galicia yo he hecho también números y financie con idea a pagar el resto que me queda en 2años así prácticamente no habría pagado aún muchos intereses y como me dijeron que a partir del mes 25 de la financiación podría liquidar la deuda pues casi seguro 100% será lo que haga

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Correcto . Yo lo tengo con BMW y lo tengo a 3 años con una letra bastante comodita. Cuando llegue el tercer año me toca decidir sin pago lo que queda, que serían 20.000 en mi caso, compro otro y entrego ese como entrada, o lo refinancio. En cualquier caso, también se puede buscar financiación por otro lado para esos 20.000. A mi me parece que dan un buen servicio con esto de la financiación... es cierto que te meten buenos intereses, el banco también... pero al menos te dan varias opciones, te hacen un descuento del precio final por financiar con ellos, y también te das las dos primeras revisiones gratis, que quieras que no, también es un dinerito.

Luego ya cada uno...

Exacto como tu lo tengo yo solo que también al financiar me ampliaron a 4 años garantía y mantenimiento por hacer la financiación cosa que sino hubiese hecho no me habrían dado y hubiese subido algo el precio... (son 4 años por que mi coche no es nuevo sino un bmw premium select con un año de matrícula)

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Yo tambien tengo un select, di bastante entrada, baje la cuota final al maximo y tengo un letra comoda. Si pago el coche al 24 mes, me ahorro 1400 euros de intereses del ultimo año, aún no se que haré.

Sergiobob

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
79
Yo tambien tengo un select, di bastante entrada, baje la cuota final al maximo y tengo un letra comoda. Si pago el coche al 24 mes, me ahorro 1400 euros de intereses del ultimo año, aún no se que haré.

Creo que hicimos muy muy parecido compañero pero hasta la cuota 25 no se líquida o al menos eso me dijeron a mi

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Creo que hicimos muy muy parecido compañero pero hasta la cuota 25 no se líquida o al menos eso me dijeron a mi
Es verdad! 25 pues! jaja gracias por el detalle.

Lo que tiene que ser la ostia, es cambiar cada tres años pero imagino que los numeros no salen demasiado bien.
Porque si depues de tres años solo tengo 4000€ para el nuevo después de todo lo que he pagado.. no lo veo.

javier de andrés

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
72
Bueno, en teoría y si lo entendí bien, el coche que dejas también tiene un valor y eso sirve como entrada. Es decír, sería tu coche actual hasta ese tercer año + 4000€ ahorrados (O sin ellos) como entrada del nuevo coche, de manera que podríamos entender que durante los 3 años, has tenido el coche alquilado, como un servicio de renting, donde la cuota de alquiler era lo que pagases de letra.

Un saludito.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.277
¿Estáis seguros de que solo se puede cancelar a partir de la cuota 25?

Yo creí entender que podía cancelar a partir de la cuota 13, eso si con penalización, pero que igual compensa...

Ya me decís porque yo si quiero finiquitar lo cuanto antes pueda.

Saluds.

javier de andrés

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
72
no estoy yo muy seguro de que no se pueda finiquitar antes. Por ley, debes poder hacerlo. Otra cosa es la penalización que puedan aplicar, que correspondería a los intereses que dejan de ganar o perecido.
De todas formas, según creo recordar, el plan se puede poner a 2 o 3 años. Yo elegí a 3, pero había opción de 2.

Sandtrooper

En Practicas
Modelo
F30 318d
Reacciones
17
Yo lo compre sin financiar. Me hicieron buena oferta por el 40 aniversario y me pagaron bien el coche. Lo único es que el 40 aniversario no estoy seguro si aun se vende. Si te interesa el contacto, escríbeme por privado.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Bueno, en teoría y si lo entendí bien, el coche que dejas también tiene un valor y eso sirve como entrada. Es decír, sería tu coche actual hasta ese tercer año + 4000€ ahorrados (O sin ellos) como entrada del nuevo coche, de manera que podríamos entender que durante los 3 años, has tenido el coche alquilado, como un servicio de renting, donde la cuota de alquiler era lo que pagases de letra.

Un saludito.

El valor del coche a los 3 años lo debes a la financiera, así que no te queda nada para el siguiente, solo unos 4000 euros de sobretasación que da BMW para cambiar.

¿Estáis seguros de que solo se puede cancelar a partir de la cuota 25?

Yo creí entender que podía cancelar a partir de la cuota 13, eso si con penalización, pero que igual compensa...

Ya me decís porque yo si quiero finiquitar lo cuanto antes pueda.

Saluds.

En mi contrato pone que puedo finiquitar cuando yo quiera pero con la condición de que tengo que devolver el importe de la oferta que me hicieron por financiar, si cancelo el crédito antes de los dos años. Si cancelo después de los dos años solo tengo que pagar el 1% de comisión.

Cipamadrid

En Practicas
Modelo
520Da F10
Reacciones
564
Por lo que yo tengo entendido. Lo que te queda a los tres años es el valor residual que tiene el coche. Si diste mayor o menor entrada eso en lo único que repercute es en el valor de la cuota mensual. Al final de los tres años tienes la opción de refinanciar el valor que te queda. O devolver el coche. O bien te quedas sin nada. O compras otro. Con las mismas condiciones.

Es como un renting para particulares sin las ventajas que tiene una empresa de poder desgrabarselo como gasto.

Lo de cancelar antes o despues solo afecta al pago que tengais que hacer en esos tres años. Y si quereis quedaros con el coche hay que pagar también el otro valor residual.

Es mejor hacer un préstamo tratraficional. Que al final del mismo. Es coche es tuyo.

Con la opción del select siempre estas pagando coche. Eso si cada tres años cambias.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Hola, en mi caso particular, a mí me penalizaron con 1000€ por financiarlo con mi banco, pero es que sinceramente los intereses era bastante más caros que los que me ofrecía mi actual banco y todo esto sin dar nada de entrada, pedi el total del dinero y fui lo pague y fiesta ...¡¡

Para que salga bien con lo de los 2 o 3 años tienes que dar una buena entrada para que se quede una cuota baja. Por otro lado lo del valor futuro del vehículo ya te lo dicen cuando lo compras, valor futuro xxxxx en tres años y si con eso te da para otro coche poniendo algo de tu parte pues se repetiría la acción de otros 2 o 3 años y así hasta el infinito y más allá. Al menos eso es lo que yo entendí en su momento.

Saludos

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
En mi contrato pone que puedo finiquitar cuando yo quiera pero con la condición de que tengo que devolver el importe de la oferta que me hicieron por financiar, si cancelo el crédito antes de los dos años. Si cancelo después de los dos años solo tengo que pagar el 1% de comisión.

Lo financiaste a dos años o a tres?

EloyGM

Forista
Modelo
330i E46
Reacciones
984
Hola, en mi caso particular, a mí me penalizaron con 1000€ por financiarlo con mi banco, pero es que sinceramente los intereses era bastante más caros que los que me ofrecía mi actual banco y todo esto sin dar nada de entrada, pedi el total del dinero y fui lo pague y fiesta ...¡¡

Para que salga bien con lo de los 2 o 3 años tienes que dar una buena entrada para que se quede una cuota baja. Por otro lado lo del valor futuro del vehículo ya te lo dicen cuando lo compras, valor futuro xxxxx en tres años y si con eso te da para otro coche poniendo algo de tu parte pues se repetiría la acción de otros 2 o 3 años y así hasta el infinito y más allá. Al menos eso es lo que yo entendí en su momento.

Saludos
Así es.
Yo tampoco lo hice porque para mi punto de vista es un engaña bobos.. lo que quieren es que cada 2 o 3 años les compres un coche. Si la economía de cada uno lo permite entonces perfecto, pero para los que no podemos asimilar un coche nuevo cada 3 años no merece la pena.

jasego

En Practicas
Modelo
X3 18dA/X5 x25d
Reacciones
29
Pues yo os cuento mi caso, el 21/05/14 compre un 318dA ED Modern con un select a 3 años y el 10 de marzo de este año he realizado el pedido de un X3 -Pte de llegar - para cambiarlo por 318, comentaros que no hay penalización si el conce quiere pues ellos deben de pagar a la financiera lo que falta del 318. Lo tasaron y descontaron lo que se debía añadieron 4000 más por segundo select y me ha salido de PM la operación.
Si alguien quiere el nombre y dirección del conce q me ponga un privado. Si en el 318 me hicieron un 20% de descuento en el X3 ha pasado bastante más. ..lo recomiendo si no hay pereza en salir de la comunidad...

javier de andrés

En Practicas
Modelo
318d
Reacciones
72
Es solo una opción de las tres que dan. Lo bueno es eso, poder elegir. El tema de la economía es lo que precisamente empuja en muchos casos a esto... dado que no todo el mundo puede pagar un alto porcentaje del coche en concepto de entrada y luego no tener una letra de riñón y medio. Se puede aplicar el mismo consejo... de hecho, siempre que la economía te lo permite lo mejor es pagar el coche sacando el fajo de billetes al contado y al completo. Pero no siempre es así.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Pues yo os cuento mi caso, el 21/05/14 compre un 318dA ED Modern con un select a 3 años y el 10 de marzo de este año he realizado el pedido de un X3 -Pte de llegar - para cambiarlo por 318, comentaros que no hay penalización si el conce quiere pues ellos deben de pagar a la financiera lo que falta del 318. Lo tasaron y descontaron lo que se debía añadieron 4000 más por segundo select y me ha salido de PM la operación.
Si alguien quiere el nombre y dirección del conce q me ponga un privado. Si en el 318 me hicieron un 20% de descuento en el X3 ha pasado bastante más. ..lo recomiendo si no hay pereza en salir de la comunidad...

Que interesante, no sabia que se puede cambiar de coche antes de los tres años con la oferta del segundo select.

jasego

En Practicas
Modelo
X3 18dA/X5 x25d
Reacciones
29
Si, si se puede y desde el primer año como os he contado, se paga la deuda primero y listo...claro que sin los intereses que quedarán. ..el mes de mi pedido el 2 select había oferta de 4000e normalmente creo que es de 3000 o de depende del modelo...
También os digo que depende del conce.

Hlodwig

En Practicas
Modelo
F 320d, G M440i
Reacciones
425
Debéis mirar las condiciones de vuestro contrato, yo hice un select y lo quite a los seis meses pagando una penalización de algo más de 100€, lejos de los 3000€ que les pagas de intereses. Tengo otro amigo que hizo lo mismo sino el select no sale a cuenta a no ser que quieras cambiar de coche a los tres años.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Debéis mirar las condiciones de vuestro contrato, yo hice un select y lo quite a los seis meses pagando una penalización de algo más de 100€, lejos de los 3000€ que les pagas de intereses. Tengo otro amigo que hizo lo mismo sino el select no sale a cuenta a no ser que quieras cambiar de coche a los tres años.

Yo en su momento vi las condiciones, pero era un tocho considerable y no del todo claro. De todos modos los miraré de nuevo teniendo ya la info de este hilo.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Yo me he leído el contrato entero:hungover: y en la última clausula pone que si pago antes de los 24 meses tengo que pagar una indemnización de 1500€.

TheLIZAMA

Forista
Reacciones
850
Yo me he leído el contrato entero:hungover: y en la última clausula pone que si pago antes de los 24 meses tengo que pagar una indemnización de 1500€.
Posiblemente es seguramente hasta rentable para muchos de nosotros ya que los intereses son bastante altos. No obstante no contemplo está opción.

Última edición: