Elcentollo
En Practicas
- Reacciones
- 111
Mp respondido @8forever,saludos
Gracias es todo in detalle. Pues avisa cuando lo tengas listo.el gancho de momento esta puesto ya que en breve voy a vender el coche tal como esta y habra que tirar de el para subirlo a la grua.
Una vez lo subamos,el gancho te lo regalo.
Hola, me pongo primero para las cortinillas de las puertas, me podrías decir el precio?
Gracias
Venga que todavia quedan cositas muy interesantes!!! El m73n con centralita todavia esta,las molduras con ribete especial tambien,plafones traseros de lectura,cortinilla trasera,paneles de puertas en cuero gris y negro,consola central,salpicadero en piel. negra,mk3,telefono zapatofono con su. consolita gris,pantalla 4:3,paneles de techo
con airbag todos,modulo de tv,pilotos traseros post y delanteros con xenon,lavafaros,regillas cromadas,libritos y manuales de bmw en español,asientos delanteros azules con memoria y electricos,traseros normales tambien azules,molduras de puertas las de fuera cromadas,dos baterias seminuevas,llantas bbs en doble medida(2 para reparar)frenos,bote de expansion,cristales dobles,catalizadores,caja de cambio con facturas de bmw perfectamente mantenida...,en fin hay muchas cosas muy chulas e interesantes.aprovechaos que estoy a un paso de tirar el coche al desguace.