Wirreslink
Forista
- Reacciones
- 10
Bueno chavales, se acabó la liga y me parece que casi todos necesitamos un pequeño descanso. Qué plan tenemos ahora? Normalmente empalmamos copa tras copa, pero en verano la participación baja así que creo que lo mejor sería empezar la nueva copa en septiembre, así damos tiempo a que la gente vuelva con más ganas y que al menos el inicio de copa tenga mucha participación.
Como ya hay combi programada, podemos correr hoy, pero si queréis podemos hacerlo sin copa, solo para preparar un poco la carrera del lunes (Los que corran) y para echarnos unas risas como siempre.
Cómo lo veis? Preferís empezar ya copa? Cuánta gente correría hoy? Comenten
P.D. Cuando no me dé mucho palo actualizo los posts de la XV copa y la clasificación
Como ya hay combi programada, podemos correr hoy, pero si queréis podemos hacerlo sin copa, solo para preparar un poco la carrera del lunes (Los que corran) y para echarnos unas risas como siempre.
Cómo lo veis? Preferís empezar ya copa? Cuánta gente correría hoy? Comenten
P.D. Cuando no me dé mucho palo actualizo los posts de la XV copa y la clasificación

ole Wirres, VR Wirres, y DNF: QTPTN, Presi y MHR Rolan.La del V8 no la tengo Socundrel, pero la VR sé que fue mía