Fin de liga

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Bueno chavales, se acabó la liga y me parece que casi todos necesitamos un pequeño descanso. Qué plan tenemos ahora? Normalmente empalmamos copa tras copa, pero en verano la participación baja así que creo que lo mejor sería empezar la nueva copa en septiembre, así damos tiempo a que la gente vuelva con más ganas y que al menos el inicio de copa tenga mucha participación.

Como ya hay combi programada, podemos correr hoy, pero si queréis podemos hacerlo sin copa, solo para preparar un poco la carrera del lunes (Los que corran) y para echarnos unas risas como siempre.

Cómo lo veis? Preferís empezar ya copa? Cuánta gente correría hoy? Comenten

P.D. Cuando no me dé mucho palo actualizo los posts de la XV copa y la clasificación :descojon:

vuker

Forista
Reacciones
1
Por mi parte, la carrera que pueda correr la correré. Pero estamos en unas fechas complicadas para los compromisos frikis :)

Ahora mismo estoy preparando la v2 del playseat con tacómetro, leds y botones. Así que tendré que ir probando las mejoras.

Saludos!

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Yo voto por correr una pachanga en la combi de la copa los que nos apetezca, simplemente por cogerle el aire, compartir algún set y demás, pero sin jugarnos nada más que la honrilla.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Pues yo hoy me escaqueo chavales, que ha empezado la quinta temporada de Breaking Bad y hemos quedado para verla xD preparad un set guapo y subirlo al TS :supz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
El server y el TS estan ahi las 24h los 365 dias del año, asi que cuando querais ;-)

Eneko

Forista
Reacciones
18
Yo estoy con Wirres con empezar una nueva liga no antes que septiembre. Eso no quiere decir que no corramos los miercoles y pondría, como es de costumbre, la combi del lunes que viene en LFS.es. O si nos apetece, cualquier otra cosa. Pero las formalidades de una liga (posts, clasificación, etc), lo dejaría para despues de verano.

A mi me apetece un break también, como todos los años en estas fechas.

Mito21

Forista Senior
Modelo
M2C/ 330e /116i
Reacciones
1.101
Eneko;12039841 dijo:
Yo estoy con Wirres con empezar una nueva liga no antes que septiembre. Eso no quiere decir que no corramos los miercoles y pondría, como es de costumbre, la combi del lunes que viene en LFS.es. O si nos apetece, cualquier otra cosa. Pero las formalidades de una liga (posts, clasificación, etc), lo dejaría para despues de verano.

A mi me apetece un break también, como todos los años en estas fechas.

No podría estar más de acuerdo.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Yo hoy no corro, tengo varias cosas que hacer, y además, me apetece un respiro.

Me marcho de vacaciones en 10 días, asique es probable que ya no vuelva a coger el volante hasta la vuelta, a finales de agosto.

Saludetess

Axman

En Practicas
Reacciones
0
AlvaritoG25;12039992 dijo:
Yo hoy no corro, tengo varias cosas que hacer, y además, me apetece un respiro.

Me marcho de vacaciones en 10 días, asique es probable que ya no vuelva a coger el volante hasta la vuelta, a finales de agosto.

Saludetess

Eso si son vacaciones y lo demas son tonterias:yahoo:
yo no tengo vacaciones yo a rodar rodar y seguir rodando para la proxima liga.:drivingsk
Que te lo pasas muy bien, nos vemos

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Si alguien me pasa el resultado, la pole y la vr de las dos ultimas carreras actualizo la tabla y cerramos la copa :)

Eneko

Forista
Reacciones
18
Scoundrel;12047258 dijo:
Si alguien me pasa el resultado, la pole y la vr de las dos ultimas carreras actualizo la tabla y cerramos la copa :)

Uuuf...la penultima con el V8 no la corri, y la última con el F1 no me guarde la repe ni nada.

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
Eneko;12049878 dijo:
Uuuf...la penultima con el V8 no la corri, y la última con el F1 no me guarde la repe ni nada.
Mas que nada es por la pole y los DNF que no lo puedo ver en el LFS World

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Con el F1:pole Wirres, VR Wirres, y DNF: QTPTN, Presi y MHR Rolan.La del V8 no la tengo Socundrel, pero la VR sé que fue mía

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
AlvaritoG25;12050109 dijo:
Con el F1:pole Wirres, VR Wirres, y DNF: QTPTN, Presi y MHR Rolan.La del V8 no la tengo Socundrel, pero la VR sé que fue mía

Perdona Scoundrel, no había visto esto :bash:

Creo que con el F8 salí yo tercero después de los hermanos Lobato, que en principio no cuentan para la copa. Efestivamente Alvarito me birló la vuelta rápida :axe::descojon::descojon: