Duda Filtros de habitaculo de carbón que funcionen para e 39 525 I

itaugua

En Practicas
Modelo
BMW E39-525I
Reacciones
11
Hola a todos. Hay un dicho que dice que al ruin y al pobre todo le cuesta doble, y así es, compre un filtro de carbón para el habitáculo "muy barato" y es una autentica M.
recomendarme uno bueno, de los que funcionan de verdad. Gracias.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Mb, pero ¿que coche llevas que solo tiene un filtro d'sos que dices?

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Bosch, mann, valeo, purflux.... cualquiera de esas por ejemplo.

Un saludo

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
La referencia es 64 31 2 207 985
En Ebay tienes unos cuantos y de buenas marcas.

http://www.ebay.es/itm/Innenraumfil...311191?hash=item210c998fd7:g:GQgAAOSwZ1BXc5UP

Los que le has puesto de ebay están bien pero si sumas el precio mas el envío es casi el doble de lo que le cuestan las marcas que yo le dije en oscaro por ejemplo, comprar en Alemania esta muy bien pero hay que tener en cuenta los gastos de envío otra cosa es que busque tiendas o vendedores en España o que tengan el envío gratis.

En saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.817
Los que le has puesto de ebay están bien pero si sumas el precio mas el envío es casi el doble de lo que le cuestan las marcas que yo le dije en oscaro por ejemplo, comprar en Alemania esta muy bien pero hay que tener en cuenta los gastos de envío otra cosa es que busque tiendas o vendedores en España o que tengan el envío gratis.

En saludo
En oscaro, el bueno vale 40€ y el que puse de ebay 47 (que fue uno escogido al azar, porque hay más), y sinceramente, prefiero el del alemán. Más seguro y fiable, por lo menos en tiempo.
https://www.oscaro.es/filtro-aire-habitaculo-corteco-21651882-415245-424-p

Sí el autor se está quejando que puso una mierda, es de suponer que lo querrá bueno.

itaugua

En Practicas
Modelo
BMW E39-525I
Reacciones
11

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
En oscaro, el bueno vale 40€ y el que puse de ebay 47 (que fue uno escogido al azar, porque hay más), y sinceramente, prefiero el del alemán. Más seguro y fiable, por lo menos en tiempo.
https://www.oscaro.es/filtro-aire-habitaculo-corteco-21651882-415245-424-p

Sí el autor se está quejando que puso una mierda, es de suponer que lo querrá bueno.

No sabia que corteco era mejor marca en filtros que mann que esta en 29€ el de carbón activo

https://www.oscaro.es/filtro-aire-habitaculo-mann-filter-cuk-2736-2-1065731-424-p

Tu que sabes precios cuanto cuesta el de origen para comparar?

Un saludo

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.817
No sabia que corteco era mejor marca en filtros que mann que esta en 29€ el de carbón activo

https://www.oscaro.es/filtro-aire-habitaculo-mann-filter-cuk-2736-2-1065731-424-p

Tu que sabes precios cuanto cuesta el de origen para comprar?

Un saludo
No te fíes mucho de los precios y las marcas, sobre todo en esas tiendas online, ellos ponen el precio según los "pueden" conseguir, y hay marcas que para quitárselos de encima (por sobrestock) les ofrecen un paquete al por mayor (más o menos para entendernos), y les salen cuatro duros.
El original en el conce vale sobre 80€ los dos.

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
No te fíes mucho de los precios y las marcas, sobre todo en esas tiendas online, ellos ponen el precio según los "pueden" conseguir, y hay marcas que para quitárselos de encima (por sobrestock) les ofrecen un paquete al por mayor (más o menos para entendernos), y les salen cuatro duros.
El original en el conce vale sobre 80€ los dos.

Si eso lo se lo hacen todas las casas de recambios, pero eso no quita que una marca sea mejor que la otra, que por lo general mann suele ser de las carillas salvo ofertas puntuales y tengo entendido que es una de las mejores marcas del mundo en filtros y la que yo uso de toda la vida en mis coches.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.817
Si eso lo se lo hacen todas las casas de recambios, pero eso no quita que una marca sea mejor que la otra, que por lo general mann suele ser de las carillas salvo ofertas puntuales y tengo entendido que es una de las mejores marcas del mundo en filtros y la que yo uso de toda la vida en mis coches.
Efectivamente, mann es una excelente marca, pero sí tiene sobrestock, larga los paquetes y se quita el producto del medio, que al fin y al cabo es lo que les interesa, máxime de un producto en desuso.
La diferencia es que los filtros de carbón activo adsorben olores ademas del polen.
Efectivamente, absorben todo lo que encuentran. :descojon:

itaugua

En Practicas
Modelo
BMW E39-525I
Reacciones
11
Que filtro has puesto para no comprarlo ni de casualidad?
Tengo la caja en la casa de campo lo miro este finde y te digo. Lo compre supuesta mente como de carbón activo, pero parece que va pintado con rotulador negro en vez de carbón activo

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Yo he cogido en amazon los mahle con carbón activo por 30€

Última edición:

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Y que tal funciona? no deja pasar olores?
Eres el primero que cita marca esto ayuda...gracias por tu aporte

Los acabo de recibir y aun no están puestos.

Supongo que irán bien mahle es buena marca de hecho creo que algunas piezas originales son mahle.

De momento no puedo decirte más supongo que irán bien pero no me creo que quiten los olores al 100% ni los que he comprado ni otros aunque entrará menos al habitáculo eso si.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Efectivamente, mann es una excelente marca, pero sí tiene sobrestock, larga los paquetes y se quita el producto del medio, que al fin y al cabo es lo que les interesa, máxime de un producto en desuso.

Efectivamente, absorben todo lo que encuentran. :descojon:
Yo compré cuatro, dos parejas, por 40 € y de carbono. Era de una casa de recambios que cerraban y practicamente los regalaban. El del aire me salió por veinte.

Manolete

Forista
Modelo
bmw 530d e39
Reacciones
540
Habeis preguntado en el conce?

Lo digo porque los que puse anteriormente eran los de BMW pero tiré la caja y no encuentro fra. ni nada., tampoco viene precio en Realoem.
Los que he puesto hace unos dias son de Oscaro.

De momento no puedo comparár, y menos en estas fechas que la humedad ambiental es baja

itaugua

En Practicas
Modelo
BMW E39-525I
Reacciones
11
Yo compré cuatro, dos parejas, por 40 € y de carbono. Era de una casa de recambios que cerraban y practicamente los regalaban. El del aire me salió por veinte.
Gracias es lo que quería escuchar, marca y que funcione.

• Like
Reacciones: tes

Charlie Fields

En Practicas
Modelo
F30 328i 2012
Reacciones
345
Buenas.
Por si a alguien le sirve compartiré mi experiencia.
En el último cambio de filtros le puse MECAFILTER, de carbón activo por supuesto, a 27€ la pareja en Oscaro. Hay que tomar nota de que vivo en Almería y aqui se mezclan ambientes húmedos y salinos de primera línea de playa a la vez que polvorientos del desierto de Tabernas. No he tenido olores raros en el sistema de climatización ni filtración de polvo al interior. Por mi parte a los filtros MECAFILTER los apruebo con nota.
Saludos coleguis !!!

Sent from my Amstrad CPC 6128

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Mariconadas esto de los filtros para respirar dentro del coche jaja y encima dos.
Una vez compré unos chinos y le faltaban un céntimetro por cada lado. Los he aguantado hasta hace un par de meses y he puesto los buenos más baratos de oscaro

Saludos