Filtros de bmw x1

• Iniciador del tema PACO1973
  • Fecha de inicio
P

PACO1973

Invitado
Buenas tardes, tengo un bmw x1 y quiero hacerle una revision completa de todos los filtros inculidos el aceite. Donde se encuentra cada filtro en el modelo x1. He podido ver el del aceite. Pero el del aire y del gas-oil no hay maneras de encontrarlos.

Gracias y un saludo

Paco.

Flick

En Practicas
Reacciones
107
El del aire (admisión) se encuentra bajo una carcasa negra no hay pérdica pues llega un tubo redonda negro de unos 65mm de diámetro desde la parte alta del frontal, encima del radiador. Se suelta con tres presillas.
este es importante que lo revises pues en la revisión de los 30.000 ni lo miran. Yo al salir de esta revisión lo desmonté y tenía dentro una libélula, varias hojas y una colilla

El del aire (polen y partículas) se encuentra bajo una carcasa negra entre el parabrisas y una goma de junta situada por detrás del motor (digamos que sería la última zona tapada por el capot) se suelta con tornillos

El del gasoil, ni idea pero este es el cuento que los talleres oficiales para metértela un poquito (más). Este filtro o funciona o no funciona, según un buen amigo mío que es mecánico (propietario de un taller) este filtro tan solo deberían cambiarle si el motor presenta problemas si no es que funciona bien.