filtros de aire BMC ke opinais

pues eso ke en mis motos llevo esos filtros ke son para circuito sobre todo,y e visto ke tambien los fabrican para nuestros coches,ke opinais de ponerselos,si sabeis de ellos,se ke respiran mejor y gana algo d prestaciones,pero nose ketal sera para la vida del motor,lo pregunto porke en breve me tokan las revisiones,y aunke son el doble de caros ke los convencionales estos son para toda la vida,dejar opiniones majetes!

jazza

Clan Leader
Pues no se, por lo que he leído, sirven para que el coche haga mas ruido y ganar un par de cv's a muy altas vueltas.

yo mas ke nada lo decia porke asi los cambios de ese filtro me los ahorro,y beuno ke dicne ke son buenos y entra el aire mas directo

FANYTO

En Practicas
estan bien. tengo entendido que funcionan si el filtro esta un poco retirado del motor para aspirar aire lo mas fresco posible,y tu coche lo lleva en las entrañas del motor

MSX5

Baneado
Baneado
tras pobrar esos filtros en BCM en un S3 (sin preparación,porque cuando le hice la preparacion de ABT le quite toda la mierda que le puse de serie BCM,DV FORGE 007P,N75...etc ) y te aseguro que el coche va muuuuuchisimo mejor SIN mierdas de esas.

enol32

Forista
Hola,se supone que entra mas caudal de aire sin mermar la calidad de filtrado,mantiene la temperatura mas baja que eso es bueno.Lo lavas cuando quieres y asi lo tienes mas limpio que el de origen,que dicho sea de paso parece un cojin de lo gordo que es y eso de cambiarlo cada 90mil klm...como que no.Yo le puse un K&N de sustitucion y de momento si note algo mas de alegria en el coche en altas,pero por lo demas nada,igual.Las ventajas?quiero pensar que filtra mas y mejor y lo mantengo limpio cuando quiero.Un saludo!.

jijij me parece ke voya poner los convencionales,tengo ke pensar ke mi coche no son mis motos,ke esas si ke ganan casi 7 cv con el maldito BMC,jjij gracias habeis sido de gran ayuda nuevamente

titox

En Practicas
rejopol330dcupe;8092796 dijo:
jijij me parece ke voya poner los convencionales,tengo ke pensar ke mi coche no son mis motos,ke esas si ke ganan casi 7 cv con el maldito BMC,jjij gracias habeis sido de gran ayuda nuevamente

Yo , como tu, los he usado en mis motos, y tambien puse en un e46 que tuve antes, en el caso del coche note un poco mas de ruido y quizas algo mas de potencia, pero vamos la ganancia de potencia era muy leve. La conclusion a la que llegué es que lo mejor que tenia en el caso del coche es que te ahorrabas comprar filtros nuevos cada x kilometros, ademas venia con un kit de liquido de limpieza, por lo demas no habia una gran ventaja.
Tambien tengo que decir que aquel era un motor gasofa atmosferico.

P

Pericot

Guest
Hace poco me apereció la misma duda. Me estuve mirando un K&N de substitución especifico para nuestros coches pero hay varias cosas que hacen dudar:
En cuanto al ahorro es muy dificil amortizarlo ya que cuestan sobre los 100€ (más el kit de limpieza) contra los 30€ de los convencionales.
En cuanto al mantenimiento son un coñazo ya que recomiendan limpiarlos cada 10.000km mas o menos así que no se pueden cuadrar con las revisiones.
En cuanto a las prestaciones pues quizas respire mejor el motor pero no se si a costa de dejar entrar tambien mas porqueria, de todos modos la ganancia para los de substitucion es practicamente inapreciable.
En cuanto al sonido del motor este sube en rumorosidad, algo que en los diesel los ingenieros de exprimen la cabeza para afinar. De todos modos en un BMW no lo he escuchado y la verdad es que tengo curiosidad.

En fin que yo finalmente para un diesel lo he descartado.

Te dejo el link de lo que estuve mirando...por cierto hay un hilo abierto por ahi hace poco con el mismo tema...

K&N Products by Vehicle Search - Year, Make, Model, Engine Search

Saludos.

P

Pericot

Guest
Si en un gasolina sí e incluso un kit no de substitucion sino de admision directa.