Javier168
En Practicas
- Modelo
- E46 30D&E87 20D
- Registrado
- 27 Abr 2014
- Mensajes
- 407
- Reacciones
- 141
buenas tardes
Tengo un e46 330d y a bajas rpm no anda como deberia. En altas va bien. He hecho un log al turbo y a bajas rpm la presion nominal con la presion efectiva tiene un retardo de unos 3 segundos. De ahi la notable perdida de potencia. Se le ha cambiado el caudalimetro(original) y ajustado valores. Limpiado egr. La ecu de motor no almacena ningun fallo. Sin embargo he desmontado el filtro de recirculacion de gases y esta lleno de aceite. Eso no debe dejar pasar nada.
¿Puede que la pérdida de potencia sea por el filtro?
¿Alguien ha estado en la misma tesitura?
O algun sugerencia por donde mirar
PD: puede que el turbo esté mal. Pero lo raro es que a altas vueltas el coche anda como un tiro. Es solamente en bajas. Hasta las 2.500rpm aprox. El coche a ser del 2005 lleva el turbo que debe llevar el x3 y similares con electrónica. Y no con valvula de vacío
Un saludo y gracias por cualquier aportacion!
Tengo un e46 330d y a bajas rpm no anda como deberia. En altas va bien. He hecho un log al turbo y a bajas rpm la presion nominal con la presion efectiva tiene un retardo de unos 3 segundos. De ahi la notable perdida de potencia. Se le ha cambiado el caudalimetro(original) y ajustado valores. Limpiado egr. La ecu de motor no almacena ningun fallo. Sin embargo he desmontado el filtro de recirculacion de gases y esta lleno de aceite. Eso no debe dejar pasar nada.
¿Puede que la pérdida de potencia sea por el filtro?
¿Alguien ha estado en la misma tesitura?
O algun sugerencia por donde mirar
PD: puede que el turbo esté mal. Pero lo raro es que a altas vueltas el coche anda como un tiro. Es solamente en bajas. Hasta las 2.500rpm aprox. El coche a ser del 2005 lleva el turbo que debe llevar el x3 y similares con electrónica. Y no con valvula de vacío
Un saludo y gracias por cualquier aportacion!