Filtro habitaculo

Nekoiker

En Practicas
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
119
Reacciones
10
Como puedo saber si mi coche tiene filtro de habitáculo? Es un 18is del 92. El otro día he sacado la guantera pero no he visto nada. Sale muy poco aire y puede que sea por eso
 

alejapo

En Practicas
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
729
Reacciones
50
A mi me pasa lo mismo y busque el filtro por todos los sitios y no lo encontre... Pero leyendo entendi algo de que si tu coche no llevaba de serie el aire acondicionado podia ser que no llevase filtro de particulas o algo asi... No me hagas mucho caso... Yo desisti y asi voi...
 

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Esta bastante escondido,quitas la guantera y en el lado izquierdo esta,tambien tienes que apartar la tuberia de calefaccion y unos manojos de cables,esta pegadisimo al radiador de calefaccion.
 

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Registrado
11 May 2013
Mensajes
1.814
Reacciones
2.238
no en todos los coches está detras de la guantera, algunos lo llevan en el vano motor dabajo de la rejilla plástica donde estan los limpiaparabrisas, que es por donde coje el aire los ventiladores.
 

alejapo

En Practicas
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
729
Reacciones
50
no en todos los coches está detras de la guantera, algunos lo llevan en el vano motor dabajo de la rejilla plástica donde estan los limpiaparabrisas, que es por donde coje el aire los ventiladores.
Eso creo que solo son los compact
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
no en todos los coches está detras de la guantera, algunos lo llevan en el vano motor dabajo de la rejilla plástica donde estan los limpiaparabrisas, que es por donde coje el aire los ventiladores.

+1
en el compact se accede x el motor
 

Nekoiker

En Practicas
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
119
Reacciones
10
Yo abrí y mirando con algún brico del foro no lo encontré. Tampoco enrede mucho porque con la de cables que hay a ver si la iba a liar, sobre todo porque me iba de vacaciones con el coche. A la vuelta mirare bien que si la lío tengo la moto
 

Nekoiker

En Practicas
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
119
Reacciones
10
Muchas gracias, que este brico no lo encontre. A ver si me pongo a ello. Lo malo, que estoy en Italia y a ver donde c**o compro el filtro. En la BMW será muy caro??
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
y antes de comprarlo xq no lo sacas y lo limpias aver si te hace el apaño y cuando estes x aki lo cambias si te combiene
 

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Registrado
15 Jul 2011
Mensajes
8.774
Reacciones
2.117
Si no lo has cambiado nunca ahora mismo estara desecho practicamente,lleno de vete a saber que cositas,si lo sacas tiralo directamente y si tienes la aspiradora a mano,limpia el hueco que queda mas porqueria por alli.
 

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
2.892
Reacciones
271
Si no lo has cambiado nunca ahora mismo estara desecho practicamente,lleno de vete a saber que cositas,si lo sacas tiralo directamente y si tienes la aspiradora a mano,limpia el hueco que queda mas porqueria por alli.
Ya ves, yo lo cambio cada año y duerme en garaje......
Y te confirmo, quitas guantera y lo tienes escondido a tu izquierda!!!!
 

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.541
Reacciones
5.724
es practicamente imposible sacarlo sin romperlo...por la posicion en la que va y el mal acceso que tiene...al menos yo no di...le di un par de vueltas y se empezó a romper y pare...jaja
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
joer yo pensava que ese filtro seria tipo el de aire :s
 

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.541
Reacciones
5.724
y si que es, pero esta en un sitio bien jodido de quitar....
 

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
7.576
Reacciones
2.632
es practicamente imposible sacarlo sin romperlo...por la posicion en la que va y el mal acceso que tiene...al menos yo no di...le di un par de vueltas y se empezó a romper y pare...jaja
Creo que para meterlo hay que "romperlo" ..en la caja del filtro lo pone :)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
 

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
6.541
Reacciones
5.724
hay que doblarlo en 3 partes, pero a mi lo que me romia al sacarlo era la tela que flitra directamente...no los bordes de doblarlo... jajaja
 

Nekoiker

En Practicas
Registrado
16 Ene 2012
Mensajes
119
Reacciones
10
Pues visto lo visto me da que tiro así hasta volver a casa y ya lo cambiare allí, no vaya a ser que se rompa al sacarlo y tenga que estar sin el
 
Arriba