Filtro de Aire.............

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
me acabo de pedir un filtro de aire de alto flujo (+ 30% de aire) de sustitución del original, de los que van en la misma caja que el de serie,,,,cuando me llegue y lo monte comentare algo, saludos............
.....alguno teneis experiencia con ellos??.........

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
un Pipercross....

brosa7

Forista
Reacciones
6
Pues yo nunca había escuchado hablar de esto, tomo asiento y quedo a la espera compañero!

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Pues digo yo que subirá más rápido de vueltas, perderá algo de bajos y gastará un poco más, tipo filtro KN en las motos no ??

salu2

g4sman

En Practicas
Reacciones
3
Raptor;12161790 dijo:
me acabo de pedir un filtro de aire de alto flujo (+ 30% de aire) de sustitución del original, de los que van en la misma caja que el de serie,,,,cuando me llegue y lo monte comentare algo, saludos............
.....alguno teneis experiencia con ellos??.........

Yo uso el de sustitucion de KN y va de lujo.

No te esperes un cambio drastico pero si que notaras que el coche repira mejor xD

jorgeman

En Practicas
Reacciones
3
Según mi mecanico, y me consta que las veces que he estado en el taller han llegado unos con problema de caudalimetro y han concidido que llegan con este tipo de filtros de alto flujo, y el mecanico dice que el problema del caudalimetro es porque entra mucha suciedad por estos filtros............

No se si será tan asi, pero yo por seguridad paso de estos...

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
jorgeman;12163911 dijo:
Según mi mecanico, y me consta que las veces que he estado en el taller han llegado unos con problema de caudalimetro y han concidido que llegan con este tipo de filtros de alto flujo, y el mecanico dice que el problema del caudalimetro es porque entra mucha suciedad por estos filtros............

No se si será tan asi, pero yo por seguridad paso de estos...

compi a lo que se refiere tu mecanico es a los filtros deportivos que llevan una imprimación de aceite, y es los restos de este aceite y no el aire de mas el que jode el cauda,,,,,,,,,,,,,este filtro no va imprimado en aceite..