Filtro de aceite

josus

En Practicas
Reacciones
1
lo primero un saludo todos.
pues bueno q me he puesto a cambiar el aceite consultando algun brico q otro y al llegar al filtro de aceite lo he sacado del alojamiento del motor y al ir a cambiarlo no se como se quita de la carcasa de plastico me canso de dar vueltas por q me parecia q va a rosca y nada no sale .
A ver si algun alma caritativam me dice q tengo q hacer para sacarlo del plastico q va roscado al motor y meter el nuevo.

un saludo y gracias

davidr

Forista
Reacciones
395
josus;11520246 dijo:
lo primero un saludo todos.
pues bueno q me he puesto a cambiar el aceite consultando algun brico q otro y al llegar al filtro de aceite lo he sacado del alojamiento del motor y al ir a cambiarlo no se como se quita de la carcasa de plastico me canso de dar vueltas por q me parecia q va a rosca y nada no sale .
A ver si algun alma caritativam me dice q tengo q hacer para sacarlo del plastico q va roscado al motor y meter el nuevo.

un saludo y gracias

Sale tirando. Es bastante porculero pero va al tirón.
Un saludo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Tirando, no hay otra, lo malo es que esta pringado de aceite y lo manchas todo, pero con cuidado sale.

josus

En Practicas
Reacciones
1
GRACIAS a todos por el consejo, si que al final me decidi a tirar y salio jejejeje, tenia miedo de cargarme algo. un saludo.