Duda ficha técnica M3 coupe

floriM3.286

Forista
Hola a todos!!quería pedir un favor haber si algún forero con un M3 e36 coupe puede hacerme el favor de pasarme un fotocopia de la ficha técnica estoy con tema de homologación de mi 325i y me la piden para los asientos y retrovisores de M, lo tengo parado por esto :(
Gracias

Última edición:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
La contraseña de homologación de los M3 e36 es e1*93/81*0032*02

Saludos

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
De los asientos???por donde viene situado?Por que necesito aportar la foto me dicen eso o ficha técnica
Gracias

No, es la contraseña de homologación que tiene un M3 e36. El coche entero, lo que viene en la ficha. En la ficha como que no viene nada de los asientos y demás.

No es más facil que veas las referencia que hay en los retrovisores? Si es original esta por la zona de abajo, te tiene que agachar para verlo. De los asientos mira en el ETK, porque creo que vienen por debajo del asientos y en la ITV tampoco podrán verlo, y dando la del ETK si lo comprueban verán que es de un M3.

floriM3.286

Forista
No, es la contraseña de homologación que tiene un M3 e36. El coche entero, lo que viene en la ficha. En la ficha como que no viene nada de los asientos y demás.

No es más facil que veas las referencia que hay en los retrovisores? Si es original esta por la zona de abajo, te tiene que agachar para verlo. De los asientos mira en el ETK, porque creo que vienen por debajo del asientos y en la ITV tampoco podrán verlo, y dando la del ETK si lo comprueban verán que es de un M3.
Es que no le sirve los número de referencia de las piezas de BMW, tienen que ser códigos de homologación de las piezas o la ficha técnica de un coche que las lleve montadas de origen

Brian_ferraz

Forista
Cambia de itv y os hacéis un favor los dos. En otra estación de inspección con solo pasar los dedos y notar el relieve de las letras y ref siguen adelante y sobre los asientos sácale los cabezales si vuelves a esa itv.

Airwalk

Forista
No entiendo que te pidan la ficha cuando yo homologue asientos M y espejos M entre otras cosas y no tuve ese problema.....