Fiat Croma 2.5TD del año la pera...Tanto tira????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PELUSO, 13 Jul 2010.

1. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.670
    el 1.9tdi de 110cv daban 127-132cv y 280-290NM nada de 140 o 150cv biggrin

2. bmw 318is coupe

bmw 318is coupe En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    boxster
    yo hace años me compre uno.. fiat croma 2.5td.. comodo,poco consumo y realmente tira un monton... (me duro 20 dias) motor fundido!!!

3. MarC_aS

MarC_aS Forista Senior

Me Gusta:
    160

Quería puntualizar mi comentario pero al final he pasado.Sabía que alguien me diría esto.... jeje. Evidentemente que no eran 140 cv, pero sí que daba sensación de llevar más cavallos que los 130 que daban algunas unidades.

4. loboboyo

loboboyo Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Pobres fiat croma....los que quedan estan enterisimos y los estan tirando al desguace por 50€.....
    Nuestras viejas glorias os despegaran los emblemas!!!!:flip:

5. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Esas dos "anticuallas" que tienes, si que molan...:xray:

6. loboboyo

loboboyo Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Gracias....son mis dos abueletes, uno corre...el otro...pasea

7. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.256
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :descojon: en la masa y probablemente en unos conjuntos rueda amortiguador que no están en sus mejores momentos, por no hablar de un diseño de chasis preparado para motores de potencias moderadas a los que las subidas bruscas de potencia les suelen sentar regular tirando a mal.

Por ejemplo mi R18 de 79 CV perdía muchísima más rueda que el Golf GTI de 112 a pesar de rondar ambos la tonelada. Pero el Golf tenía un tren delantero mucho mejor estudiado y mejores ruedas.

8. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.256
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Exacto. Ese motor que ganaba una burrada de CV de golpe (pero nunca 100) era, el del Alfa 75 1.8 turbo de gasolina. Recuerdo que, sorprendentemente, en una prueba de Motor 16 decían "no nos atrevemos a poner la mano sobre el fuego respecto a la fiabilidad a medio plazo del motor del Alfa 75. Ya durante la prueba ha dado más problemas de los deseables..." Que una publicación española dijera eso, aunque sea en 1989, era bastante exótico. Y los Thema 2.0 ie Turbo 16V también tenían una subida bestial, sobre todo con el Overboost activado.

En cualquier caso el motor del Croma, en su época era bastante cañonero como Diesel, pero en conjunto la prestación no es nada llamativa. Que no te engañen, Peluso, las sensaciones por la subida brusca de potencia. La única manera de que ese coche ande de verdad es modificando el motor. De lo contrario un 520i E39 tiene las mismas o mejores aceleraciones.

9. loboalv

loboalv En Practicas

Me Gusta:
    1
    Le diste buen trato? Había que tener cuidado con los tiempos de espera y esas cosas

10. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    Por ahí tengo la prueba de ese modelo. Ya incorporaba turbo de geometría variable, y destacaban sus prestaciones. Si mal no recuerdo el 0-100 estaba sobre los 11 segundos, pero claro, es lo típico, la sensación de patada instantánea y sobre todo una entrega de potencia muy abrupta. Yo te digo que sí puede estar de serie, los Dedra 1.8 Td ya daban esa sensación con 90cv.

11. bmw 318is coupe

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    boxster
    en principio el coche parecia estar bien.. por cierto tengo una pequeña anegdota sobre ese coche que me paso..yo lo trataba bien pero el 3 dia de tenerlo un amigo mio que me visito me dijo( tu coche parece que tira algo por bajo) yo digo oñ0 amos a ver que es..y si tenia aceite en el suelo. yo no me fiaba mucho del antiguo propietario y encima fue un trato de un coche por otro y rapido, ya no me quede muy convencido.. total que veo el aceite en el suelo y digo (ya me la a pegao en toda mi cara) entro al coche y salgo pitando todo mosqueado para ver que oño pasa con este coche.. en eso mi novia le dice a mi colega .. olle ves detras a ver si van a discutir o algo!! mi amigo coche su coche y viene detras..seat toledo 2.0 gt 16v del 94 aprox!!
    pues nada cuando mi amigo llego yo ya estaba discutiendo. al final quedamos en que pagamos a medias lo que tenga el coche.. en eso que nos fuimos ya en mi casa mi colega me dice ( no estara muy mal el coche que yo e ido a todo meter y no te e cojido saliendo solo 1 mint detras de ti.)
    despues le di buen trato pero ese motor tendria allgo interno y se fundio a los 20 dias ..

12. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    jajaja. Yo tambien creoa que te habias picado y las habias pasado pu.as para cogerle o algo asi. :descojon::descojon:. Algun "truco" tiene que tener. A lo mejor tenia un turbo mas grande que el de serie, quien sabe.

13. loboalv

loboalv En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues el propietario antiguo entonces ya sabes. Es que tal como lo ponías la primera vez parecía que rompió el motor por las buenas, jeje.

14. bmw 318is coupe

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    boxster
    jejeje yaa esque resumi un poco:descojon:. pero fue un trato mal hecho que al final perdio el.. despues de varias disputas me dio mi KADETT GSI 2.0 y le pague unas reformas hechas y punto. y luego sigue la historia :descojon::descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página