Por que vas a ofender?.no quiero ofenderos ... pero no te hubiera salido más acuenta invertir en un lancia delta integralle o uno de los primeros audi quattro????
Por que vas a ofender?.
Este era el que me llamaba la atención por su exclusividad, bajo mi punto de vista es mas exclusivo este modelo que un Lancia integralle, pero vamos para gusto colores....
Y a otras mas cosas que no son las llantas.Imponente. Los diseñadores actuales deberían echar un ojo a esas llantas Cromodora y dejarse de tanta floritura rara.
Lo intentaremos fuera de España.quien busque el coche se lo lleva.... ya que en España hay nada
En ello estamos.Pues intentalo. Aqui casi nadie tiene money.
Joer como cuesta!
Debe ser una pasada ir a los mandos de este coche.
Seguro que ya tienes a gente haciendo números, si andará buscando un clásico lo tendría clarisimo
Buena caminata te pegastes......Yo lo he visto en persona y OÍDO. Tela como suena. TEEEEEEELA.
No hace falta dar empujóncito, arranca a la primera!!!!Vamos a darle un EMPUJONCITO a esta MÁQUINA DEL TIEMPO....
No hace falta dar empujóncito, arranca a la primera!!!!
S2
Huyyyyyyyyyyyyy........, es difícil, hay que encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado.Ya pensaba que se había VENDIDO este APARATO...
Huyyyyyyyyyyyyy........, es difícil, hay que encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado.
Supongo , estes censao en un foro que llama "piel de toro" , es de clasicos españoles .
El caso es que si, no estuvieras , yo si estoy censao , y si quieres te lo anuncio alli.
Un saludo , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ok , Ok . Pues animo con la venta , ya aparece el que lo valora ¡¡Lo estoy, pero prefiero no anunciarlo ni ahí ni en paginas similares.
Huyyyyyyyyyyyyy........, es difícil, hay que encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado.