Video Fiat 131 Abarth Rally (Davide Cironi)

428C

Forista Senior
Registrado
29 Jun 2008
Mensajes
6.519
Reacciones
1.181
Jajaja. Mientras yo lo buscaba, copiaba y pegaba tu publicabas.
Cordial saludo.

j*der ,es la Biblia de los 124 .
No recordaba , parece mentira , que el 1800 daba más cv que el 2000.
Que bonito era el sport y su salpicadero lleno de relojes .
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.273
Reacciones
51.558
j*der ,es la Biblia de los 124 .
No recordaba , parece mentira , que el 1800 daba más cv que el 2000.
Que bonito era el sport y su salpicadero lleno de relojes .
Y no solo eso, sino que segun dicen, porque yo no los he catado. El 1800 era el mas despierto de los dos. Supongo que ademas de por los caballos, por la relacción del grupo. 10:38 el 1800 frente a 10:41 el 2000.

Cordial saludo.
 
Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.273
Reacciones
51.558
Curioso tambien lo del FL90 que solo se hizo en rojo vivo nº 152 (rojo rallye), y hubo uno en negro y rojo, era un Taxi de Madrid. No se hizo en color blanco. Tapicería gris.
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.928
Reacciones
13.657
Curioso tambien lo del FL90 que solo se hizo en rojo vivo nº 152 (rojo rallye), y hubo uno en negro y rojo, era un Taxi de Madrid. No se hizo en color blanco. Tapicería gris.
Exacto iba a gas y gasolina.
 

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Registrado
12 Oct 2017
Mensajes
25.273
Reacciones
51.558
Gasógeno no creo... sería butano.
Cierto, cierto. Quería hacer refencia al gas. Pero son dos cosas completamente distintas y hasta que no lo he consultado no he sabido de ello.

Gracias por la corrección.:chulo:
 

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Registrado
12 Abr 2005
Mensajes
12.928
Reacciones
13.657
Dos bombonas llevaba en el maletero, no habre cambiado yo bombonas, la leche que mayor que soy.:(
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.930
Reacciones
11.714
Y la posición de conducción ¿No te parecía penosa? Yo el 131 lo llevé en la serie 1 que tenía la palanca de cambio metálica con el pomo esférico de baquelita y en ese desde luego parecía que ibas sentado en cualquier cosa menos en un coche sugerente.

No tenían nada que ver ni los asientos ni la posición de conducción de la primera generación de los 131, respecto a los Supermirafiori. De hecho esa fue una de las principales mejoras. Y la palanca de cambios dejo de ser metálica ( por fuera al menos ) y sin pomo redondo.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.420
Reacciones
225.820
No tenían nada que ver ni los asientos ni la posición de conducción de la primera generación de los 131, respecto a los Supermirafiori. De hecho esa fue una de las principales mejoras. Y la palanca de cambios dejo de ser metálica ( por fuera al menos ) y sin pomo redondo.
Puede ser. Yo el Supermirafiori no lo llevé nunca y la palanca de cambio es obvio que es diferente en forma y materiales y probablemente en guiado. De todos modos los asientos delanteros del Supermirafiori tienen la misma pinta de butacones de salón que los originales que tenían un soporte nulo si no me traiciona la memoria.
 
Arriba