Fiabilidad motor 3.5i

Darkevil_R1

Forista
ares_;4549906 dijo:
No he probado el 335d, pero segurísimo que mejora mis consumos. El tema está en que no hay tanta diferencia y la conducción de ambos es distinta.

Exacto, la cuestión es: ¿hasta que punto merece la pena sacrificar conducción por décimas de consumo?.

vicente6

Forista Senior
Me han comentado en el foro que en el x6 35i el consumo seria un 30% superior que en un serie 3, cosa que no tengo muy clara pero si fuese así,pensais que sigue siendo una buena opción o directamente hay que ir a por el 35d.Saludos

ares_

Forista Senior
vicente6;4553285 dijo:
Me han comentado en el foro que en el x6 35i el consumo seria un 30% superior que en un serie 3, cosa que no tengo muy clara pero si fuese así,pensais que sigue siendo una buena opción o directamente hay que ir a por el 35d.Saludos
Es que seguro que en el D el consumo también es un 30% superior. Peso manda.

vicente6

Forista Senior
Alguien puede decirme si el motor 35d es más suave que el 30d?He subido en un 730d y no va mal pero me gustaría saber si alguien tiene el motor 35d y ha probado el 30d que diferencias encuentra.Saludos

vicente6

Forista Senior
vicente6;4581617 dijo:
Alguien puede decirme si el motor 35d es más suave que el 30d?He subido en un 730d y no va mal pero me gustaría saber si alguien tiene el motor 35d y ha probado el 30d que diferencias encuentra.Saludos
up