Mulkurur
Forista
- Reacciones
- 28
Kyalami;8354419 dijo:¡Ay Mulkurur, bienvenido al mundo real! ](*,)
Cada dia tengo que pellizcarme dos o tres veces para ver si no estoy soñando, con la infinidad de trabas y problemas que genera el más mínimo trámite.
Entre servicios automatizados que siempre te dan únicamente las opciones que no se ajustan a lo que uno precisa en ese maomento, y los servicios de atención al cliente ubicados en cualquier recóndito lugar del planeta, hay para volver loco al ser más cuerdo.
Y no te digo si toca tratar con la administración.
Y lo malo de todo esto es que esa incompetencia e ineficacia se va extendiendo a una velocidad extraordinaria, con lo que el país está entrando en una dinámica aterradora.
No te cuento lo que sucedió con mi hija un dia que tuvo una avería, arrastrando el remolque con dos caballos dentro, porque llenaría dos páginas del foro.
Pero es que hacerle entender a la telefonista de turno que nada de lo que sugería era posible pues había dos animales vivos dentro del vehículo, fue como los trabajos de Hércules.
Y naturalmente, como siempre, la cosase solucionó pagando. A pesar de que vehículo tractor y remolque están no sólo asegurados en la misma compañía y con seguro de asistencia, sino que además tambien sómos socios del RACC, que supuetamente también cubre la asistencia en viaje en toda Europa. Ni con los unos ni con los otros llegó a buen puerto el asunto.
Vaya, que yo también me apunto a eso de los hombros.![]()
Muchas gracias Kyalami.
El coche acaba de salir en grúa para el concesionario. No sé quien me va a pagar las horas que he perdido esta mañana negociando y amenzadando al seguro, pero la grúa no corre de mi cuenta. Y todavía me llaman pidiendo disculpas y diciendo que no lo querían enviar porque eran muchos km y tenían miedo de que se rayara o se golpeara :-({|=
Es triste que en la vida tengas que ponerte serio para todo y que lo único que entiende cierta gente son las malas formas.
Ya os contaré la avería (me imagino que será la misma que dio en primer lugar, y que cambiaron el turbo sin saber a ciencia cierta que era; yo apostaría a por filtro de partículas (sí lo lleva), sonda LAMBDA o catalizador). Vamos, que éramos pocos, y parió la abuela.