X5 (F15) Fiabilidad de este modelo

330m

En Practicas
Reacciones
31
Hola quería informarme sobre este modelo y sus motores para saber si seguimos en la misma tónica de averías y roturas de cadena , casquillos, bomba inyectora , bomba aceite etc o por el contrario este modelo vuelve a la senda de la fiabilidad un saludo

330m

En Practicas
Reacciones
31
Agradecería información de gente que lo ha tenido o sabe de este modelo , me interesa saber si se han solucionado los problemas de cadena etc como ya he comentado

330m

En Practicas
Reacciones
31
Hola ya veo que nadie me va a contestar , llevo muchos alis en este foro casi desde que era un crío y se puede hablar de todo excepto de las averías de estos coches que no se que pasa parece un tema tabú y mira que son , porque bmw se lleva luciendo desde el 2007 , con los n47,n,57 etc

David_F31

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
28
Muy buenas, yo me cambie recientemente mi F31 por el F15...primero por capricho...por amplitud y desde luego que por motor. Una maravilla los 6 cilindros. Que tenga problemas a la larga...lo desconozco...espero que sean cosas de mantenimiento, etc...Llevo 6 meses con el....la vdd que un bicharraco!! Un saludo y si alguien tiene mas info...oidos somos!! Feliz año

330m

En Practicas
Reacciones
31
Nadie me va a hechar una mano para decirme si a este modelo el f15 le pasa lo mismo que a los e70 , sobre todo al facelift de 2010 en adelante

mik330d

Forista
Modelo
330d e91 245
Reacciones
1.009
Nadie me va a hechar una mano para decirme si a este modelo el f15 le pasa lo mismo que a los e70 , sobre todo al facelift de 2010 en adelante

Yo, sin tenerlo poco te puedo decir, algo se lee en el foro, pero ya sabes, escribimos cuando tenemos problemas.
En casa hemos tenido 3 coches con el famoso n47, se han vendido todos, el que menos con 250.000km y los otros con poco más de 300.000km , y nunca tuve un problema de cadena.

Con ésto quiero decir que habrá unidades con estos fallos, puede ser mala suerte o mantenimiento/uso algo descuidado, pero no creo que haya algo generalizado.

Es más, este año quiero vender mi e70 y comprar un f15, con eso te lo digo todo biggrin

330m

En Practicas
Reacciones
31
Buff pues yo por aquí no es que oiga si no que he visto en el taller de mi amigo muchos casos ya , que el n47 y 57 dan problemas es un hecho, los tuyos por el cuidado por suerte pues no le han pasado pero le pasarán al siguiente dueño si o si ,