Fiabilidad 325 i cabrio

Golosin

Forista
Reacciones
452
Hola a todos. Soy nuevo es este foro, acabo de encargar un 325 i cabrio (después de dudar mucho entre el 320 d y el 325 i) y me gustaría saber sobre la fiabilidad de este modelo (para mí importante) y que cosas debo de tener encuenta para su conservación, ya que pienso conservarlo muchos años. También me gustaría saber que tal va. Muchas gracias y saludos a todos.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Te has comprado una gran máquina de fiabilidad bastante buena e infinitamente mayor que la otra opción que tenías

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Pues como no te falle el sistema del techo, el motor no creo.

Que lo disfrutes

Golosin

Forista
Reacciones
452
Gracias por las respuestas, espero disfrutarlo muchos años.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.735
Bienvenido! y has cojido la mejor opción de las que tenías.

Cuando lo tengas ya sabes que nos tienes que hacer una presentación ;-)

Golosin

Forista
Reacciones
452
pacoml;9550883 dijo:
Qué plazo de entrega te han dado???

Me dijo que el plazo normal era de 2 meses, pero que al ser gasolina, como se fabrican menos puede retrasarse hasta un mes más.

Lo que no me dijo, aunque por experiencia personal ya me ha tocado, que en navidad suelen cerrar todas las fábricas de coches 15 días por vacaciones, así que se retrasaría al menos esos 15 días.

En el contrato me ha puesto fecha de entraga Enero 2011 (el coche esta encargado el 10/11/2010). Pero yo apostaría que al final será Febrero.

Aunque el 11/09/2010 le encargé un X1 para mí padre y me puso fecha de entrega Diciembre y lo clavó, ya tenemos la fecha de entrega de fábrica y es la primera semana de Diciembre.

Cuando fábrica confirme la semana de entrega te la digo. Aunque no me importa si se retrasa, ya que es amigo y confío plenamente en él.

Saludos.

Golosin

Forista
Reacciones
452
julfost;9552267 dijo:
Bienvenido! y has cojido la mejor opción de las que tenías.

Cuando lo tengas ya sabes que nos tienes que hacer una presentación ;-)

Muchas gracias.
Eso esta hecho, además como es un coche que me gustaba mucho y lo he comprado para tenerlo muchos años (si es posible que lo hereden mís hijos), le he puesto todo el equipamiento que me gustaba (2 meses me he tirado pensando lo que le ponía) no me he cortado ni lo más mínimo. Salvo alguna cosa que igual no sabía que existiera, el resto lo he puesto a mí gusto. Estoy muy contento!!! Jeje. Y eso que con este, ya llevo 8 coches, pero este para mí es un sueño hecho realidad.

Saludos.

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Golosin;9548749 dijo:
Hola a todos. Soy nuevo es este foro, acabo de encargar un 325 i cabrio (después de dudar mucho entre el 320 d y el 325 i) y me gustaría saber sobre la fiabilidad de este modelo (para mí importante) y que cosas debo de tener encuenta para su conservación, ya que pienso conservarlo muchos años. También me gustaría saber que tal va. Muchas gracias y saludos a todos.

Hola compi.
Enhorabuena por la adquisción, yo tengo uno igual desde hace casi 3 años( parece que fue ayer), jejeje, y supercontento.

En cuanto a fiablidad, perfecto, es uno de los motores mas fiables que existen como bien se dice en el foro. Y aunque como algunos dicen aqui , es un motor que no corre, a mi me sobra con 218 caballos y una velocidad punta de 250...:ANAL:

En lo referente al mantenimiento, no te preocupes demasiado, no hay que hacerle nada del otro mundo; solo un consejo, cuando lo laves con las mangueras de agua a presión, no le des desde muy cerca a las juntas del techo, ya que a veces puede entrar algunas gotitas de agua al interior.

Por lo del tiempo de entrega a mi me dijeron unos 3-4 meses y llegó en menos de 2!!!, aunque lo más probable es que tarden lo que dijeron.

Un saludo y enhorabuena por la máquina.:descojon:

Golosin

Forista
Reacciones
452
dibrasi85;9552308 dijo:
Hola compi.
Enhorabuena por la adquisción, yo tengo uno igual desde hace casi 3 años( parece que fue ayer), jejeje, y supercontento.

En cuanto a fiablidad, perfecto, es uno de los motores mas fiables que existen como bien se dice en el foro. Y aunque como algunos dicen aqui , es un motor que no corre, a mi me sobra con 218 caballos y una velocidad punta de 250...:ANAL:

En lo referente al mantenimiento, no te preocupes demasiado, no hay que hacerle nada del otro mundo; solo un consejo, cuando lo laves con las mangueras de agua a presión, no le des desde muy cerca a las juntas del techo, ya que a veces puede entrar algunas gotitas de agua al interior.

Por lo del tiempo de entrega a mi me dijeron unos 3-4 meses y llegó en menos de 2!!!, aunque lo más probable es que tarden lo que dijeron.

Un saludo y enhorabuena por la máquina.:descojon:

Hola:

Muchas gracias, a mí también me sobra con esos c.v., es perfecto. Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Saludos.

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Golosin;9552367 dijo:
Hola:

Muchas gracias, a mí también me sobra con esos c.v., es perfecto. Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Saludos.

Pá lo que quieras, aqui estamos. saludos tiobiggrin