Menos mal que la canción de Holanda es un ñordo.![]()
Yo estoy viendo monstruos de rio......Anda! Es hoy? Y todavía participamos?:meh:
Anda! Es hoy? Y todavía participamos?:meh:
Me ha gustado mucho como ha cantado la representante española, creo que vamos a ganar.
Menos mal que tenemos a José Ramón Uribarri.......![]()
Estoy con el pitillo en la terraza acabando una copa de vino blanco y mirando la luna....Yo estoy viendo monstruos de rio......
Me ha gustado mucho como ha cantado la representante española, creo que vamos a ganar.
El de hoy se me había escapado, me da que es de los nuevos.Estoy con el pitillo en la terraza acabando una copa de vino blanco y mirando la luna....
Creo que del sr. wade , ya he visto todos los capítulos....
Voy pa'llá, a ver que bicho saca...El de hoy se me había escapado, me da que es de los nuevos.
Es José María Iñigo quien hace los comentarios.
Pedazo actuación la de España
Ni me acordaba.
De todas formas no pensaba verlo, como hace años vengo haciendo.
Que mas quisiera José Luis Uribarri hacerlas, que Dios lo tenga en su gloria.Es José María Iñigo quien hace los comentarios.
Pedazo actuación la de España
Ni me acordaba.
De todas formas no pensaba verlo, como hace años vengo haciendo.
Ahora es cuando te vas a empezar a cabrear....Musicalmente hemos dominado. Ruth ha hecho el mejor aporte a la ful de Eurovisión desde hace años. Y el resto de participantes son zurullos.
Lo que pasa es que ahora va el tema político. Votos pa allá y para acá.
Están votando en Tiempo de Juego (COPE) y como varios le han votado a la de Italia, pregunta Pago González: "qué le habéis visto a la de Italia?"
No le hemos visto nada más porque el realizador no nos ha dejado...![]()
Tan buena estaba la Italiana?.