Ferrari vuelve a rechazar a Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Edu Ist Der Sieg, 22 Abr 2008.

1. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.255
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, mi memoria no da para tanto, pero estoy convencido de que dice la verdad. Está sacado de las preguntas de los lectores, ayer 26 de abril en Marca.com:

Lobato eres un crack!! Mi pregunta es que ultimamente solo se habla de que Alonso pueda ir el año que viene a Ferrari, que si Montezemolo no quiere a Kimi con Fernando, etc... ¿Quizá no hayan dejado entrever que si Kimi no gana este año, en vez de correr con el, corra Alonso junto a Massa? ¿Qué opinas sobre ello? Enviada por Gunray

Un consejo: no te creas nada de lo que te digan en Fórmula 1. Montezemolo ha dicho eso, sí, pero Ferrari en 1995 dijo públicamente que no iban a fichar a Michael Schumacher. Seis meses después estaba vestido de rojo.

No añado más, un saludo F1 pollos ;-)

2. jjshearer

jjshearer Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ale, a seguir con el jamon.
    Y las faltas de respeto no son gratuitas, me cuestan, me cuesta reprimirme por eso pongo esto:descojon:........si quisiera jo**r pondria esta:flip: parece que no soy el unico que no pilla las cosas.
    Acabando con el tema, simplemente estoy cansado de la misma noticia/comentarios en diferentes versiones. Creo que nunca ira a Ferrari, se tendrian que dar muchas carambolas, desde luego no con Kimi en el equipo, nunca fue politica ferrari tener dos gallitos, eso es para Mc laren, unas veces les sale bien y otras.....pues como el año pasado.
    Ademas mañana teneis una buena oportunidad para subir al podium, suerte. Aunque yo quiera solo ver una buena carrera, en la que gane un Ferrari.

3. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    Pareceis discos rayados... Vuestro odio no os deja ver más allá...
    Hale, a disfrutar de la carrera... si es que puedes.

4. franeli13

franeli13 En Practicas

Me Gusta:
    0
    todavia queda mucha temporada.....todo puede cambiar y como ferrari no gane ya veremos que dice en 3 meses de alonso

5. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    para mi que está todo firmado entre Alonso y Ferrari

6. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.451
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A estas alturas nadie le va a quitar méritos a Raikonen como piloto, sería de necios. Es campeón del mundo y punto. Ahora ... que al leer algunas opiniones de "entendidos" cuanto menos suenan un poco a ... chiste y como tal me las tomo (no te enfades kazarn pero ... ya te vale ;-))

Independientemente de los podiums, grandes premios ganados, etc ... para que kimi se llevara el campeonato el año pasado debían de darse una serie de circunstancias en la última carrera, como se dieron finalmente, que yo tacharía de todo menos de "habituales" o repetibles. Entre ellas:

- A un bicampeón del mundo tendrían que darle un carrito polos estando en una escudería con coche competitivo con opciones al título.
    - Que el que iba primero, no aprovechase su ventaja manteniendo la cabeza fria y no tuviera incidentes desafortunados o metiera la pata hasta el fondo con botoncitos que no se deben tocar durante la carrera.
    - Que kimi hiciese una carrera perfecta y no tuviera incidente ninguno.

Repito es campeón y nadie lo discute, es muy buen piloto y tampoco se discute, ... pero que el año pasado ganó gracias a su "regularidad" cuando dependió de carambolas de terceros pues no. Los que no sabemos de fóruma 1 aunque nos guste Alonso también sabemos valorar la valía de otros pilotos y también tenemos memoria.

7. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.900
    Te olvidas de un punto mas RG

-Que Ferrari llamase a Massa antes a boxes, luego a kimi para que con mucho disimulo este saliese delante de Massa ;-)

8. Plankton

Plankton Forista Legendario

Me Gusta:
    5.900
    Acabo de leer el post completo y me parece que a los ferraristas españoles se les ha contagiado la mala leche italiana, asi como su antideportividad. Aqui no he visto insultar a nadie, ni sacar las cosas de quicio, ni llamar flipados a nadie, excepto a los ferraristas. No estaria de mas un poquito de educacion y buenas maneras ;-)

9. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    para mi el título de kimi tiene muy poco mérito. Se lo encontró de rebote y por la pésima gestión de mc laren. No fué capaz de sacarle provecho al mejor monoplaza del campeonato y este año me está dejando igual de decepcionado. Si Kubica, Alonso, tuvieran un ferrari estoy seguro que marcarían mayores diferencias y dominarían de verdad el mundial.

10. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    En un principio mis comentarios no tenian mas seriedad de la que debian tener, pero la importancia que le dieron algunos ha sido lo que ha ido endureciendo el tono, le realidad sin embargo esta ahi, se puede poner verde a todos los pilotos menos a Alonso, pues ya cansa la verdad.

Respecto a eso biggrin bueno, durante toda la temporada casi todas las veces que Kimi quedo por delante de Masa fue saliendo detras de el y adelantandole por tener mejor estrategia de paradas, pero parece ser que solo os molesto esta ultima vez, por que sera?? :roll:

Lo dudo mucho, otra opinion muy imparcial si señor, Kimi a diferencia de Alonso siempre ha sido mucho mas rapido que sus compañeros, si si, a diferencia de Alonso, al que Hamilton le dio pal pelo unas cuantas veces, y por cierto, puedo admitir que a final de temporada Alonso no tuviera todo el coche que podia tener, pero al principio si, y Hamilton de principio a fin, asi que lo que fallo fue Hamilton por la presion en las ultimas carreras, no McLaren, por cierto, que cuanto Schumacher hace dos años rompio en la penultima carrera y pincho dos veces en la ultima no os lei decir que Alonso se encontrara con el titulo no, entonces era que las carreras son asi :descojon: bueno vale.

Como ultimo apunte decir que jamas habia visto en un GP en directo algo tan triste como lo de este fin de semana, me decepciono bastante por varias cosas, para empezar es la primera competicion automovilistica en la que veo abuchear, insultar y descalificar de esa forma a un piloto :eek: encima si culpais a alguien de lo de Alonso deberia ser a amigo Ron, no a Hamilton, el solo se dejo querer, antes lo que habia eran aficionados al motor con ciertas inclinaciones, ahora parece un partido de futbol, solo les faltaba insultar a los que hacian salir al safety diciendo que lo hacian para fastidiar a Alonso, pero bueno, despues fue una pena que rompiera Alonso (si, yo a diferencia de vosotros no odio a los pilotos que no son mi favorito) pero mas pena me dio aun que el circuito se quedara vacio despues de eso, ni en TRT la gente se va cuando rompen sus amigos, se quedan a ver el espectaculo que eso es lo que es, y ver un F1 en directo es uno de los mejores espectaculos que puede haber.

Otra pena es que esperaba mas aplausos y alegrias por parte de la aficion despues de ver que Heiki estaba bien, que menudo golpe mas fuerte se dio, eso si que me impacto bastante, bueno, un saludo a todos ;-)

11. freki

freki Forista Legendario

Me Gusta:
    7
    No noté esto que comentas... hay que ser muy rebuscao, para creer que la gente no se alegrara de que Heiki estuviese bien, por que Alonso no puntuó...
    Esperabas que se fueran corriendo a hacerse camisetas con el lema " Heiki ponte güeno " y se fueran a chupar cámara pa enseñarlas..?
    Un Besito y te veo el sábado. :finga:

12. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    con eso ya me mondo y me parto :descojon::descojon: Alonso ha sido superior a todos sus compañeros practicamente siempre. En Minardi arrasaba, en Renolo frente a Trulli, Villeneuve, Fisichella, Senna y sin olvidar los pilotos probadores. En Mc Laren lo hizo y trabajó solo para darle el mejor coche a Hamilton, ya se cuidó el equipo que los beneficios de su trabajo fueran exclusivamente para tu estimado Hamilton.

13. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:[-(

14. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Me parece un poco triste que a estas alturas, ya con 4 carreras este año, aquí se siga dándole vueltas y más vueltas a lo del año pasado. Venga con lo mismo, las mismas cosas, las mismas acusaciones, los mismos argumentos ... todo lo repetido hasta la saciedad y el hartazgo.

Yo no voy a hablar más del pasado. Ya no me interesa ni lo más mínimo. Me centro en este año, aunque Alonso no tenga opciones. Por cierto: ¿tanto dependemos de los resultados de Fernando para hablar de F1?. Me parece que si no hubiera ningún piloto español en el circo, este subforo igual se cerraba por falta de quorum ... Es muy triste.

Saludos.

15. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Sobre las formas con las que se han llevado este post, la verdad es que no son las más adecuadas, por integrantes de ambos "bandos" Y sigo sin entender por qué el odio cerval entre facciones.

Yo soy muy crítico con alonso, pero no porque me parezca malo, sino precisamente porque se puede, y debe criticar a los buenos, que son los que pueden, y deben dar más de sí

No entiendo como cualquier post acaba siempre en monotema. sea lo que sea, todo se acaba reduciendo a restar méritos a unos para darselos a otros

Que x piloto dice que Hungría es un circuito lento. Ya saldrá alguien diciendo que lo que tiene ese piloto es envidia porque a a lonso se le da mal.

Que x critica a ferralla por vete tú a saber qué, alguien de ferralla dando la matraca.

Lo que sí está claro, es que a algunos no les he leido nunca una crítica ( constructiva ) a alonso. Y no conozco a nadie que todo lo haga bien sin excepción y sin ninguna duda . Dado que el personaje no es dado a hacerlo tampoco, el comportamiento de sus seguidores puede ser similar, pero no siempre, porque todos tenéis ojos en la cara, y veis fallos.

Pongo un ejemplo tonto, puesto que es una circunstancia bastante intrascendente ¿ os imagináis las chanzas o risas si el que se sale al verde en la vuelta de calentamiento hubiese sido massa, raikkonen o hamilton?

Por qué a los demás no se les critica ( que no sean esos tres? porque no son posibles rivales en pista ( porque no tiene coche puntero, o si lo tienen porque son peores pilotos que alonso) Pues vale, pero creo que no estais disfrutando con un espectáculo, si no veis más aalá de alonso.

Si la f1 solo fuese alonso, no tendría seguidores, viondole dando vueltas solo . Pensad en ello , y pensad en que cuando se retire, seguirá existiendo sin él.

Y ojo, lo mismo para los ferraristas, sin ferrari la f1 sobreviviría, y una carrera solo con ferraris, gracia ninguna

16. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Supongo que la F1 sobreviviria sin Ferrari, aunque no muy bien, que conste que yo no soy Ferrarista, mas bien todo lo contrario, pero durante muchos años he visto como la F1 la veian los tifosi, y unos cuantos pringados mas que haciamos bulto, pero creo que el favoritismo que le dio el Eclestone a Ferrari perjudico mucho a la F1, y la hizo mas aburrida aun de lo que le parece a la mayoria, solo mejoraron las cosas cuando amenazaron la mayoria de los equipos con montarse un campeonato paralelo, yo soy mas de kimi que otra cosa, respecto a lo del complot sigo diciendo que el equipo que mas me gusta de la F1 es McLaren, y que siempre ha sido un equipo de verdad que no ha permitido favoritismos, lo que pasa es que a la mayoria lo que os molesta es que en McLaren no hicieran con Hamilton lo que se hacia con los segundos pilotos de Ferrari cuando estaba Schumacher alli, pues yo me alegro, y creo que a Alonso le ha venido bien, y esperemos que este ahi arriba en las proximas carreras (cosa que parece que puede ser) y por cierto, los fans de Hamilton mucho mas educados, que Hamilton se ha ganado los abucheos pepe??? venga ya, tan duras han sido las declaraciones de Hamilton como las de Alonso, pero los fans del primero no abucheaban al segundo, y si Alonso al final fue abandonado por el equipo (cosa que tampoco dudo) fue por su propia culpa, a mi si fuera mecanico y me estubieran poniendo de unutil pa arriba todos los dias tampoco me haria mucha gracia, por lo menos Hamilton fue uno por uno pidiendo perdon a sus mecanicos despues de sus dos cagadas, y aunque lo hiciera de cara a la galeria eso a los curreles nos mola, pero si hechais un vistazo vereis que no es ni el primero ni el segundo mundial que McLaren pierde por no decidir por uno de sus pilotos, les lleva pasando toda la vida, y en mi opinion les honrra, mucho mas que a Ferrari.

Como ultimo apunte decir que Hamilton tampoco es fruto de mi devocion, es un chulo y bastante bocazas, como puedes ir por ahi diciendo que vas a hacer 15 podios seguidos?? a ver si se estrella pronto en sus predicciones biggrin

17. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    joer se me ha ido la perola a Bruno en lugar de Nelson :descojon::descojon::descojon:

18. nacho

nacho Forista Senior

Me Gusta:
    80
    Modelo:
    Passat V6 FSI

#-o#-o

19. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Asi que Kimi ha sido siempre mas rapido que sus compañeros y tal.....¿por que no amplió su contrato cuando se lo ofrecieron en Maclaren?¿se hizo cakitas al saber que iba Alonso pallá?......venga hombre,que Kimi se iba antes a Renault que verselas con Fernando de compañerobiggrin

Rezando estará el pobre para que el Nano no recale en Ferrari:descojon:

aahh!!!y yo tambien rezo pa que eso no suceda

20. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition

:descojon::descojon::descojon::descojon:

21. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    ¿Pero no son estas las formas que han querido muchos que se aplicasen a este hilo?

Pos si Maria Cristina me quiere gobernar yo le sigola corriente:descojon::descojon::descojon:

22. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    juasss, no sera al reves?? Kimi ficho antes por ferrari que Alonso por McLaren

23. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Pos me parece que nop,fijateee:descojon:

24. ariel

ariel Forista Legendario

Me Gusta:
    4
  25. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88

Ya andaba la cosa liada desde antes de que firmara el contrato
    juer que lento me va esto, no habia visto la respuesta de Ariel, a eso me referia ;-)

De todas formas Kimi ya ha dicho recientemente que no solo no le disgustaria correr con Alonso en el mismo equipo sino que le gustaria ver que son capaces de hacer con el mismo coche ;-)

26. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo

Es cierto;-)

27. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    estas seguro ? :descojon:

28. M@X

M@X Forista Legendario

Me Gusta:
    236
    Modelo:
    X3M Competition
    yo creo que no le gustaria nada

29. Josiño

Josiño Clan Leader

Me Gusta:
    616
    Modelo:
    Gordo
    Yo la verdad tengo mis dudas,una cosa es lo que diga y otra muy distinta lo que piense,pero seguramente que prefiere a Massa que a Alonso

30. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    +1 Lobo, pienso igual

Compartir esta página