La “parrilla” frontal del Roma se volverá a utilizar (redimensionada) en el SUV, pero no me hagáis mucho caso.
Me quedo por ahora con el color gris inicial, el rojo no me encaja nada para este coche y yo llevaría la contraria, siempre, a los que dicen que un Ferrari debe ser rojo. Debe ser del color que a uno le venga en gana.
Que rejilla más fea le an puesto ,, que no parece un Ferrari,, eso sí dentro parece un F22 Raptor,, que bonita toda esa instrumentación y esas pantallas digitales,, me parece un Ferrari diferente a todos los otros ,, sin duda que si es el Ferrari más accesible ,, chapóo
Me inclino por un verde oscuro con interior en beige oscuto (marrón) y carbono, el rojo le sienta como un traje a pablo iglesias
Según he visto las primeras fotos he visto un Aston. Ojo, que me encantan los Aston, pero me ha descolocado. Lo que menos me gusta es lo rara que se ve la calandra. Tampoco acabo de ver la pantalla en vertical. Como varios han dicho por aquí, ahora mismo el Ferrari por excelencia a la venta es el 812. Ya no por motorización, que también, pero hablando de diseño me parece una maravilla. El F8 me dice menos y este menos aún.
Exacto. Competencia directa del Aston. Sorprendente tanta similitud... Por lo menos, no habrán Aston´s rojos...
Ojo, hay que tener en cuenta también que los coches hay que verlos con la tercera dimensión de profundidad. Las cosas cambian mucho, especialmente en este tipo de diseños. Por eso digo que tengo que verlo.
Ya, lo sabia " Guancho,, era por decir algo,, pero no veas que impresión tiene que sentarse en el ferry Roma,,, sobre todo de noche con tantas pantallitas que parece la instrumentación de un caza de 5°generación de los yanquies,, F35 Lightning ll,, como me gustaría volver a, tener 20 años y pasta para, tener un coche así ,, porque con medio siglo ya encina,, no me pega ni con el superglue
Y con una buena titi con falda de raja al lado y media de ligas. La mayor parte de clientes de coches así tiene más edad que tú en esa marca.
Solo el interior me convence ,,eso sí la, parrilla delantera ya, miraría yo de ponerle algo más acorde con lo que suelen llevar los Ferri,,otra, vez lo mismo ,de jovenzuelo salió el testarrosa me pillo jovenzuelo y sin un pto dur,, ahora ya que soy un carrozas lo mismo , me sorprende pero con calderilla en el fondo de los bolsillos ,, que cuando uno nace desgraciado lo es asta que me muera,, con lo bien que me iría llegar allí a mi aldeita con un cacharro de estos y meterlos por esas pistas de la Galicia rural,, eso sí bien esfaltadas pa, no fastidiar las llantas ni los bajos del Roma,, soñar es lo único que aún no pueden quitarnos a, los pobres
Yo no sería cliente de ese modelo, si mi poder adquisitivo fuera el necesario. 812 sin duda alguna. O F12.
No te creas Ehh,, hoy en día, los jóvenes se buscan muy bien la vida con las redes sociales,,, unos se hacen you tubers ,, otros montan chiringuitos de ventas por Internet y no veas que carracos se gastan algunos jovenzuelos,, encima los cabrocentes tienen buen gusto
Y yo pensando en desbrozar el monte con el jonh deere que me toca la cabina en las ramas y me cabreo y si se llega a romper una luna,,, bufff ,,, es que uno no da, más de sí,, es la ilusión que nos quedará ya de camino a ser un jubilata
Se ve el efecto piel de naranja en el salpicadero de ese Ferri Roma,, supongo será, normal , al menos yo no lo veo como imperfecciones pero llama la atención,, quizás al ser el Ferri de acceso a la marca,, quizás no refinan tanto estos detalles como en los de gama superior