Video Ferrari 812 Superfast / 250 GTO

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Psss....250. Un 812 lo puede tener cualquiera que tenga 400.000 legañas.
Si Sofía Loren se pudiera mantenerse joven la preferiría a las actrices actuales.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lo de las elecciones estas son como preferir que te peine p´adentro un senegalés o un congoleño.

Quien pueda permitirse un 250 GTO tiene línea directa con Fábrica para que le personalicen los 812 que le salga del puro. LaFerrari incluidos.
No hay caso.

La disyuntiva correcta, en plan asalariado, si tuviera que elegir uno para hacer esa subida de prestao: 250 GTO, no hay duda alguna. Tener la oportunidad de conducir uno de los mejores coches de competición de todo los tiempos, afinado como está el del video, no tiene comparación con conducir un moderno coche repleto de centralitas electrónicas. En mi opinión.

cybermad

Clan Leader
Para vosotros el TDF, a mi dame una Berlinetta que ya me llega con sus 730 cv y un diseño mucho más limpio que el macarra TDF :devil:

Berlinetta-vs-TDF-1.jpg

Berlinetta-vs-TDF-0.jpg

Berlinetta-vs-TDF-4.jpg

Berlinetta-vs-TDF-3.jpg

Berlinetta-vs-TDF-6.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo es que soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera, como decía Jorge Martínez.
Me quedo con el TDF. Amarillo, por cierto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El TDF hay que verlo. No tiene nada que ver a verlo en fotos.
Estoy de acuerdo contigo en que el F12 es el coche más bonito que ha creado Ferrari desde hace décadas...pero tienes que ver el TDF. Lo vas a flipar.

RUSTAM43

Forista Legendario
Psss....250. Un 812 lo puede tener cualquiera que tenga 400.000 legañas.
Si Sofía Loren se pudiera mantenerse joven la preferiría a las actrices actuales.

Sofía Loren, me parece demasiado recatada para ti. Circula por la red cierta fotografía, que se la ve mirando de reojo medio espantada la pechuga entreabierta de cierta rubia americana que compartía mesa con ella en una cena.
Yo soy más de Ava.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
El TDF hay que verlo. No tiene nada que ver a verlo en fotos.
Estoy de acuerdo contigo en que el F12 es el coche más bonito que ha creado Ferrari desde hace décadas...pero tienes que ver el TDF. Lo vas a flipar.
No dudo que en directo sea impresionante, pero para mí la Berlinetta es perfecta por su simpleza y elegancia, no lo veo para circuito, para eso ya está el 458 Speciale, creo que son los 2 mejores Ferrari de la historia moderna :amo2:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando lo veas me dices.
El Speciale lo he conducido a 9.000 rpm y no precisamente por autopista. Fantástico.

cybermad

Clan Leader
Que suerte tienes de poder conducir esas máquinas, eres un privilegiado Guancho, ya solo con tu trabajo nos matas de envidia y lo sabes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Me gusta mi trabajo, porque hago lo que me gusta, pero no considero que sea para dar envidia a nadie. Siempre, casi siempre, he trabajado para ganarme la vida en lo que me gusta. Es cuestión de planteamiento. Ya que uno no sirve para gran cosa, al menos que se dedique a algo que le gusta.