- Registrado
- 3 Mar 2005
- Mensajes
- 16.995
¿Esta es la parte de atrás ó la de delante?

Última edición:
¿Esta es la parte de atrás ó la de delante?
De camino a Bahrein viajé con un instructor de McLaren especialmente y entre otros, y con experiencia profesional en el nacional de rally británico y me dijo que, hoy por hoy, no hay un V8 como el de Mercedes.Otro por aquí que se queda el GT3 RS. Me parece el auténtico track tool, el más enfocado y útil para el lifestyle que vende.
El McLaren sin diferencial autoblocante, no gracias. Ferrari ya sólo por los precios, soporte y fiabilidad que se le espera, pues para algún jeque puede valer, que además tiene varios del estilo seguro. También al Ferrari le falta downforce de pista, con alerones a lo RS, muy pensado por tanto para ser pilotado con electrónica.
Para mi la cosa estaría en los RS en primer lugar, y seguido de cerca el mercedes AMG GT y el Huracan Performante.
Es un faro delantero, no son de color rojo, es un reflejo que lo han exagerado con el fotochop¿Esta es la parte de atrás ó la de delante?![]()
Me encanta ese coche y en ese color.Imagino que te refieres al AMG GT R, brutal
![]()
![]()
Es el que más le pega, se llama green hell magno, en homenaje a Nurburgring.Me encanta ese coche y en ese color.