mikel.guti
Clan Leader
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 3.340
Aquí en Monza contra un GTR
Buenas manos tiene el tio la verdad
Que vida mas dura...Si.. Si no me equivoco es el mismo que el del LaFerrari negro que va por Spa lloviendo sin ayudas
Ya ves! Y el contravolante a una mano que se casca en la curva anterior al MiniKarrusell, mientras le cuenta la película a la tipa que lleva al lado??Se nota que es la primera vez que corre por esos lares, sobre todo en el "Karrusel" tomándola a toda leche y con una mano (para la foto) a la italiana!![]()
Donde este el Ferrari,además en el vídeo se ve que en varias ocasiones va más rápido que el del gtr. Aún así el gtr es otro carrazo,pero Ferrari.....El GTR es mucho GTR.
Yo el 458 no lo he llevado, pero te aseguro que el GTR es un coche 10, y con buenas manos en un circuito yo estoy seguro de que al 458 se lo papa...Donde este el Ferrari,además en el vídeo se ve que en varias ocasiones va más rápido que el del gtr. Aún así el gtr es otro carrazo,pero Ferrari.....
El Ferrari es mejor en circuito que el GTR, pero menos versátil claro.Yo el 458 no lo he llevado, pero te aseguro que el GTR es un coche 10, y con buenas manos en un circuito yo estoy seguro de que al 458 se lo papa...
El Ferrari es mejor en circuito que el GTR, pero menos versátil claro.
El que sale en el vídeo es un muñones de cuidado, se ve que no tiene referencias de frenada ni sabe trazar mínimamente bien. El 4x4 le salva en más de una ocasión por capacidad de tracción.
Habrá que buscar datos de vueltas y demás.Eso no lo tengo yo tan claro...
Será un muñones pero solo le pasa al final por velocidad punta en recta...y el amigo del 458 en un curva por manos sale bien parado y se le baja un tanto el egocentrismo, pésimo el montaje despectivo con los ladridos.El Ferrari es mejor en circuito que el GTR, pero menos versátil claro.
El que sale en el vídeo es un muñones de cuidado, se ve que no tiene referencias de frenada ni sabe trazar mínimamente bien. El 4x4 le salva en más de una ocasión por capacidad de tracción.