Os pongo una foto de las luces de la aldea, para que veáis el ambientazo. @efímero, asómate a la terraza que estoy aquí abajo
Ver el archivos adjunto 189401
¿Qué es eso, un Crossfire? Es que con esa foto tipo Gus, cualquiera sabe.
Correcto. La foto está hecha dentro del coche, por eso no se ve bien, estaba mojado
Pero muy buen ojo, sí señor
Está cuco, síUn rara avis, que no está mal de precio teniendo en cuenta que hablamos de base SLK con V6 atmosférico super fiable.
¡Feliz Navidad!
Sed malos y tened cuidado con el hígado.
¿Más? Y yo que pensaba reformarme para mis 41...
c**o, somos quintos
Parece Vigo ..Os pongo una foto de las luces de la aldea, para que veáis el ambientazo. @efímero, asómate a la terraza que estoy aquí abajo
Uno d esos cacharros que no quería nadie de segunda y están empezando a subir de precio.Un rara avis, que no está mal de precio teniendo en cuenta que hablamos de base SLK con V6 atmosférico super fiable.
Parece Vigo ..
Ya las deberían de deja r todo el año , la que hay delante de mi casa le da una luz a la explanada que no veas , a parte de iluminar la oscura carretera .
FotopoiaSi quieres te envío alguna foto mía.
Por cierto, me he reído un buen rato con los de Pantomima, brutal![]()
Os pongo una foto de las luces de la aldea, para que veáis el ambientazo. @efímero, asómate a la terraza que estoy aquí abajo

Y el resto del año…
Uno d esos cacharros que no quería nadie de segunda y están empezando a subir de precio.
Los había manuales ?
Y el resto del año…
Feliz Navidad a todos, portaros bien que alguno no llega a la cena...
Feliz navidad comunistas!!!
Chicos, Feliz Navidad!! Este año los felicitadores oficiales parece que se han olvidado
Ver el archivos adjunto 189390
Por cierto, me he reído un buen rato con los de Pantomima, brutal